Novedades

Ventajas del Crédito Vehicular Compartido BCP

publicado por Juan Ingol agosto 11, 2017 0 comentarios

El crédito vehicular compartido, que ofrece el Banco de Crédito del Perú (BCP), es una alternativa para adquirir un auto entre amigos, hermanos y parejas que no estén casadas.

Los interesados en este crédito podrán obtener un financiamiento de hasta el 100% del valor del auto (sujeto a evaluación crediticia), el cual puede ser nuevo o usado. Asimismo, el BCP les permitirá elegir si su crédito compartido tendrá la modalidad de un Crédito Vehicular BCP tradicional o la Compra Inteligente BCP.

Cabe mencionar que este producto financiero se caracteriza por la libertad y seguridad que le ofrece a sus usuarios, ya que la tarjeta de propiedad sale a nombre de ambas personas. Además, les permite realizar prepagos en cualquier momento, sin cobro de comisiones, para reducir su plazo o cuotas y puede solicitarse sin necesidad de ser clientes del BCP

Para acceder al Crédito Vehicular Compartido BCP ambos deben tener en conjunto un ingreso mensual de S/. 1800 y tener un buen comportamiento de pago en el sistema financiero.

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario