Novedades

BMW Perú: entérate sobre sus campañas técnicas aquí

publicado por Juan Ingol mayo 7, 2018 0 comentarios
bmw

BMW Perú, representado a través de Inchcape Motors, busca mantener informados a sus clientes sobre sus campañas técnicas de revisión vehicular a través de una página de consulta en línea.

Esta página permite saber si es que un vehículo tiene registrada una llamada a revisión con el objetivo de garantizar al cliente el buen funcionamiento y performance de su BMW”, indica la marca.

Este nuevo canal de información para propietarios de BMW servirá tanto para aquellos que han comprado un modelo nuevo en el concesionario o uno usado a través de terceros. No importa si el plazo de la garantía ya terminó. “Todos los vehículos que cuenten con una campaña de revisión técnica serán atendidos, sin importar el año de fabricación”, reafirma BMW.

Nuestro objetivo es poder acercar información precisa a nuestros clientes de manera que podamos garantizar el correcto funcionamiento de los vehículos de la marca”, agrega Antonio Rivera, jefe de Soporte Técnico de BMW Perú.

El ejecutivo afirmó que las plantas de BMW se encuentran realizando investigaciones y pruebas de forma permanente a fin de detectar situaciones que conlleven a posibles y futuros desperfectos en los vehículos.

La compañía asegura que cuenta con un personal de servicio técnico altamente capacitado, así como con un equipo gestor que se encargará de hacer el seguimiento respectivo para que los clientes cumplan con asistir al taller para la revisión y evitar cualquier contratiempo con su BMW.

“Con esta iniciativa, BMW es la única marca del segmento de lujo en el mercado peruano en desarrollar un canal de información permanente para los procesos de llamado a revisión”, finalizó Rivera.

Mira la página de BMW AQUÍ.

 

También puedes leer: Subaru Outback 2018: nuevo diseño y más equipamiento

 

subaru outback

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario