LanzamientosNovedades

BMW X5: cuarta generación ya en el Perú

publicado por Juan Ingol enero 31, 2019 0 comentarios
bmw

La marca alemana definió al nuevo BMW X5 como el mejor y principal referente de su gama, actualmente.

BMW detalló un cambio total en esta nueva generación del X5. “La cuarta generación del X5 mejora a la precedente en todos los sentidos”, señaló Mario Sarco Saettone, gerente general de BMW Perú. Con un nuevo diseño, nuevas dimensiones, innovación y mejor desempeño, la compañía busca conquistar en el segmento SUV a sus clientes y potenciales clientes.

Es complicado evolucionar el diseño de un vehículo sin hacer que pierda su esencia. BMW lo ha conseguido con el nuevo X5 aportándole detalles de otras creaciones de la marca”, añadió el ejecutivo.

El nuevo BMW X5 trae un renovado diseño frontal que destaca por sus robustos riñones, los diseños de los faros LED o láser de manera opcional, las imponentes entradas de aires laterales y, además, de unos neumáticos que pueden llegar hasta 22 pulgadas. Otros detalles a destacar son los deportivos como el alerón y la doble salida de escape.

Crece en todas sus dimensiones, lo que la hace más imponente tanto en el exterior como el interior. Su longitud es 36 milímetros (mm) mayor y completa 4922 mm; su ancho crece 66 mm, mientras que su altura llega a 1745 mm, 19 mm más. Este incremento de dimensiones mejora el confort interior y aumenta el espacio de carga hasta los 1860 litros.

El nuevo BMW X5 destaca por su tecnología que viene con el ‘BMW Live Cockpit Professional’, que dispone de un cuadro de instrumentos digital iDrive para controlar por voz o gestos el sistema de infoentretenimiento.

La pantalla central crece hasta las 12.3 pulgadas, el panel de instrumentos es totalmente digital, mientras que el ‘Head-Up display’ muestra gráficos en 3D. Como opción tenemos sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond con 20 altavoces, función masaje, techo de cristal panorámico Sky Lounge con iluminación, entre otros.

bmw

El nuevo BMW X5 cuenta con dos versiones disponibles en nuestro mercado: Executive y M. Posee un motor de seis cilindros con la tecnología BMW Twin-Power Turbo capaz de generar 340 hp que combinados con una caja automática Steptronic de ocho velocidades. Su precio va desde los 89 990 dólares.

bmw

 

También puedes leer: Dodge Challenger y Charger ingresan a exclusiva colección de Lego

 

lego

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario