Novedades

Britz EIRL: concesionario de Honda del Perú inauguró su primer local en Lima Norte

publicado por Juan Ingol febrero 28, 2019 0 comentarios
plaza norte

El pasado viernes 22 de febrero, se inauguró el primer punto de ventas de Britz EIRL, ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

El nuevo local de Britz EIRL cuenta con más de 41 metros cuadrados destinados a la venta de motos de alta cilindrada y accesorios. Asimismo, los ejecutivos estiman vender más de 300 unidades este 2019. Implementarlo costó a la compañía más de 135 mil soles.

“Con el objetivo de llevar un buen producto, consideramos aperturar este primer local en Lima Norte, que cuenta con instalaciones de óptimo nivel, así como un personal altamente capacitado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, expresó Frank Romero, gerente Administrativo y Finanzas de Britz EIRL.

“Honda sigue apostando por la expansión y el desarrollo del negocio de motocicletas en el Perú. Este año hemos iniciado operaciones en tres nuevos puntos de venta a nivel nacional y tenemos la meta de llegar a 20 nuevos puntos de venta. Queremos agradecer a Britz EIR por la inversión realizada y por el óptimo nivel de servicio que estamos seguros brindarán, de acuerdo a los altos estándares de la marca. Asimismo, queremos invitar a nuestros clientes a que conocer este nuevo concesionario”, expresó Jorge Oshiro, gerente senior de Honda del Perú.

Cabe precisar que Honda del Perú exhibirá todo portafolio de productos renovados como la CRF1000L, CB 1000 R, Twister 125 y 250, CB 190 R, XR 190 L, XR 150 L, GL 125 y la Élite.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.