LanzamientosNovedades

Changan A500: una nueva rival para las multipropósito

publicado por Juan Ingol septiembre 22, 2017 0 comentarios

Potente, cómoda y segura. Así presentó el fabricante chino a la nueva Changan A500. Revisemos sus características.

Changan trajo al Perú la nueva A500, una multipropósito con 3 filas de asientos para 7 personas, que se suma a las alternativas de movilidad para familias numerosas o para el transporte de pasajeros.

“Está pensada para satisfacer las necesidades de distintos públicos. Es excelente tanto para una familia numerosa como para una que no lo es tanto pero que necesita más espacio en la maletera (lo cual se consigue abatiendo la tercera fila de asientos). Y como vehículo comercial, resulta ideal para empresas de taxi y remisse que hacen servicio ejecutivo o de turismo”, asegura Felipe Medina, gerente de Changan en el país.

Disponible en 3 presentaciones

La nueva Changan A500 está disponible en 3 versiones: Basic, Elite y Luxury. Todas cuentan con un motor Euro V de 1.5 litros, 4 cilindros en línea y tecnología Mitsubishi.

Changan está promoviendo el uso de motores más eficientes en el consumo, más silenciosos y amigables con el medio ambiente. Eso quiere decir que nuestros motores, si bien tienden a disminuir su cilindrada, mantienen su performance y potencia”, agrega el ejecutivo.

Su equipamiento de seguridad de serie cuenta con frenos ABS y reparto electrónico de frenado (EBD), así como inmovilizador de motor antirrobo y sistema de anclaje isofix para sillas de bebé en la segunda fila. Su presentación Luxury agrega el asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes, cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros.

Esta versión top también incluye sunroof eléctrico, asientos y timón forrados en cuero y equipo multimedia con entradas USB y Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas.

La nueva Changan A500 está a la venta en toda la red de concesionarios a nivel nacional de Derco, representante de la marca en el Perú, desde los US$12,990 hasta los US$14,990.

changan

 

También puedes leer: 6 consejos al comprar tu primer auto nuevo

 

renault sandero

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario