LanzamientosNovedades

Changan M90: nueva minivan de 11 pasajeros

publicado por Juan Ingol enero 29, 2018 0 comentarios
changan m90

El Changan M90 llegó al país para reforzar y consolidar a la marca china en el segmento de vehículos comerciales. Conozcamos sus principales características.

La nueva Changan M90 destaca por su espacio interior en el que ofrece cuatro filas de asientos y capacidad para 11 pasajeros. La marca destaca su versatilidad y su idoneidad para el negocio de transporte de personal, movilidad escolar o apoyo logístico ya que todas sus filas son abatibles.

Está disponible en tres versiones: Standard, Comfort y Luxury. Todas comparten un motor Euro V de 2.0 litros con tecnología Mitsubishi que desarrolla 121 hp a las 5500 rpm y 171 Nm a las 4500 rpm.

changan m90

La M90 cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos los pasajeros, cierre centralizado, embellecedores en los tapices de puertas, asientos de cuero para mayor confort y una radio multimedia (dependiendo de la versión)”, describe la compañía.

El Changan M90 es el modelo 11 que la firma vende en el país. Sus modelos comerciales son siete, entre ellos se encuentran el Honor, A500, New Van, New Cargo, Grand Supervan y el Grand Van Turismo. En tanto, su línea de pasajeros está compuesta por la CS15, CS35, CX70 y CS75.

Todos estos vehículos se comercializan en casi todo el territorio nacional a través de la amplia red de tiendas Derco Center. En tanto, Changan tiene ocho sedes en Lima, así como locales en Chiclayo, Cusco, Huánuco, Huaraz, Chincha, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Tacna, Andahuaylas, Chimbote, Huancayo (2), Pichanaki, Piura (2), Cajamarca y Arequipa.

changan m90

 

También puedes leer: Kia Stinger: el GT surcoreano se lanzó oficialmente en el Perú

 

Kia Stinger

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario