MercadoNovedades

Changan y Huawei: socios en el mercado

publicado por Juan Ingol enero 31, 2019 0 comentarios

Changan y Huawei trabajarán en conjunto en el futuro del sector automotriz desarrollando autos inteligentes, interconectados y con tecnologías eco amigables.

Changan, marca de autos representada en el Perú por Derco, sigue avanzando a nivel mundial en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Por esto, inauguró un centro de innovación y cooperación estratégica en asociación con la firma de tecnología y comunicaciones Huawei.

Changan y Huawei firmaron un acuerdo de cooperación el 4 de julio del 2018. Este convenio tenía como eje principal la creación de este centro de innovación donde ambas compañías trabajarán de manera conjunta para desarrollar vehículos inteligentes, interconectados, eléctricos y amigables con el medio ambiente”.

Así, toda la tecnología que conocemos en los productos desarrollados por Huawei, la encontraremos en los futuros autos de Changan, con sistemas multimedia inteligentes que permitirán la interconexión entre los vehículos. Además, Changan aprovechará todo el conocimiento y desarrollo de Huawei en el ámbito de las telecomunicaciones.

De igual manera, trabajarán en el desarrollo de vehículos que utilicen nuevas energías para seguir avanzando como una marca eco amigable con vehículos eléctricos, entre otras tecnologías menos contaminantes para nuestro medio ambiente.

Durante esta apertura, realizada el pasado 15 de enero en la sede central de Changan en Chongqing, China, estuvieron presentes las más altas autoridades de ambas marcas, tales como Zhu Huarong, presidente de Changan Automobile; y Xu Zhijun, presidente rotativo de Huawei.

Changan cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector automotriz, actualmente está presente en más de 60 países y se ubica en el puesto 18 en cuanto a ventas a nivel global.

 

También puedes leer: Mercedes-Benz lideró las ventas premium el último bimestre del 2018

 

divemotor

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario