LanzamientosNovedades

Chery New Tiggo 4: un modelo que muestra la madurez de la marca

publicado por Juan Ingol junio 12, 2018 0 comentarios
chery new tiggo 4

Las marcas chinas aún llevan sobre sus espaldas el prejuicio de los compradores. Una mochila pesada que están tratando de aligerar o quitar con mejores productos y el Chery New Tiggo 4 parece ser uno de ellos.

El Chery New Tiggo 4 llega al Perú para complementar una gama comprendida por la Tiggo 2 y la Tiggo 3. De hecho, firmas como Chery han entendido que el futuro es SUV y están apostando por incrementar sus opciones de compra en este segmento.

¿Quieres cotizar el Chery New Tiggo 4? Haz clic AQUÍ

chery new tiggo 4

Foto: Juan Ingol

Tiene un diseño inspirado en el agua: en su movimiento, en su fluidez. Así lo muestra su parrilla de tipo panal en forma de cascada que se complementa con una línea en cromo con el logo de Chery al centro en alto relieve. Esta línea llega hasta los faros principales y divide las luces halógenas de las luces LED diurnas.

Destaca, también, un capó alzado para mayor sensación de robustez con marcadas líneas de expresión al centro y a los costados, unos plásticos plateados que dan la sensación de seguridad y protección en la zona baja delantera que bordean los espacios para los neblineros, aros de aleación de 17 pulgadas, rieles de techo, espejos retrovisores eléctricos con luces LED y una zona posterior con luces LED en forma de C y spoiler deportivo.

chery new tiggo 4

Foto: Juan Ingol

El Chery New Tiggo 4 es un SUV de forma cuadrada que tiene 4298 milímetros (mm) de largo, 1830 mm de ancho y 1647 mm de alto con una distancia entre ejes de 2610 mm y una altura al suelo de 150 mm.

Está disponible en dos versiones: una de caja mecánica de cinco velocidades (más retroceso) y otra CVT de siete velocidades (más retroceso). Ambas comparten un motor Acteco de 2.0 litros Euro V aspirado que desarrolla 121 hp a las 5500 revoluciones por minuto (rpm) y 180 Nm a las 4000 rpm.

chery new tiggo 4

Foto: Juan Ingol

En su interior, la marca ha hablado de un diseño asimétrico en el panel de instrumentos “que permite que el conductor manipule la pantalla central de forma más conveniente”. A propósito de su pantalla central, es de nueve pulgadas e incluye el sistema “Cherylink” que tiene las mismas funciones del “Mirrorlink” para Android e iOS, así como opciones de radio, video, Bluetooth, contestación de llamadas y más de 25 portaobjetos.

En seguridad de serie, ofrece dos bolsas de aire, frenos ABS, EBD, ESP y HHC; carrocería de deformación programa tipo jaula con acero reforzado, parachoques con sistema de absorción de impactos, barras laterales de impacto de alta resistencia, cámara y sensor de retroceso, ISOFIX, bloqueo central, inmovilizador de motor, entre otros.

El Chery New Tiggo 4 está disponible en cinco colores a nivel nacional. Su versión MT cuesta US$17,990 y la CVT US$18,990. Hay que enfatizar que la presentación MT posee dirección hidráulica asistida y la CVT eléctrica asistida.

chery new tiggo 4

Foto: Juan Ingol

 

También puedes leer: All-New Honda Accord 2018: sofisticado, turboalimentado y premiado

 

honda accord

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

También te puede interesar

Deja un Comentario