MercadoNovedades

Chery es el nuevo auspiciador de Sport Boys del Callao

publicado por Juan Ingol enero 29, 2018 0 comentarios
sport boys

Sport Boys, uno de los equipos más populares del fútbol peruano que regresó a Primera División tras ganar su categoría el año pasado, firmó un acuerdo con Chery por todo el 2018.

El fútbol es el deporte rey en el país y un gran espacio de publicidad para las grandes marcas. Debido a su gran alcance y la pasión que despierta en sus seguidores, Chery Perú se sumó a los acuerdos importantes entre clubes del medio y marcas de autos con el auspicio a Sport Boys Association (SBA).

El cuadro chalaco, que el año pasado se consagró campeón de la Segunda División y subió a la élite del campeonato, firmó un vínculo con Chery por todo el Descentralizado 2018 para que su logo luzca en las camisetas de sus jugadores profesionales.

Fue la motivación del Sport Boys, un equipo de larga trayectoria que regresa a la Primera División, de ser protagonista y líder en el fútbol profesional; lo que hizo que nos identifiquemos con él; ya que Chery también busca serlo en el mercado automotriz. Además, Sport Boys es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” destacó Paul Reyes, gerente general de Chery Perú.

Por su parte, el club declaró lo siguiente: “Para nosotros, como institución, es un paso importante regresar a primera división junto con Chery como una marca que confía en nuestro modelo de negocio, apostando por el Sport Boys como un canal de comunicación eficaz, pasional y con mucho compromiso. Agradecemos a Chery la confianza. Tenemos plena seguridad en el proyecto y estamos seguros que la ‘Familia Rosada’ les dará la bienvenida a este histórico club, donde todos los éxitos transmiten el trabajo como valor principal” comentó Alejandro Mazzi, Gerente Comercial del Club Sport Boys.

 

También puedes leer: Volkswagen: sus ventas crecieron por encima del mercado en el 2017

 

volkswagen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario