Novedades

Chery Perú cierra último trimestre del año con crecimiento del 25%

publicado por NeoAuto enero 4, 2021 0 comentarios
Chery Perú

Los buenos resultados de este último trimestre de Chery Perú se ven reflejados en sus beneficios y vehículos con buenos niveles de equipamiento

A pesar de atravesar un año complicado, el sector automotriz viene reactivándose favorablemente después de varios meses paralizado. Una de las compañías que viene tomando fuerza es Chery Perú, el cual en los últimos meses ha proyectado un crecimiento mayor comparado con las cifras del 2019.

Último trimestre provechoso

Gracias al desempeño que han tenido sus SUV Chery Tiggo 2 y Tiggo 8, la compañía china ha logrado en los últimos tres meses del 2020 recuperarse en el sector automotriz, además de alcanzar (en noviembre) un histórico crecimiento del 45% en sus cifras de ventas.

Estos resultados son reflejados a través de su estrategia comercial, donde Chery Perú ha sabido balancear sus vehículos con buenos niveles de equipamiento y precios competitivos en el mercado peruano.

Este crecimiento se sustenta en la estrategia comercial que la marca viene implementando en el mercado peruano, basada en brindar vehículos con buen nivel de equipamiento a precios muy competitivos.

Las mejores armas de su portafolio

Para lograr estos resultados, Chery Perú cuenta con un amplio portafolio con vehículos para todo público, como:

Además, todos los vehículos cuentan con el beneficio de garantía de por vida y un stock de más de 40 mil repuestos a disposición en todos sus talleres oficiales a nivel nacional.

Un 2021 con buena pinta

Con el propósito de seguir creciendo, Chery Perú espera para este 2021 un crecimiento interanual mayor del 60% impulsado por las venta de sus modelos SUV y sedanes. Además de la apertura de tres nuevos concesionarios en Lima y provincias.

En la actualidad Chery Perú cuenta a nivel nacional con más de 20 tiendas, las cuales dos fueron inauguradas en estos tiempos de pandemia, una ubicada en La Victoria (Av. Nicolas Arriola) y otra en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Para todos los que se encuentran interesados en adquirir un vehículo de Chery Perú, pueden acercarse a cualquiera de sus tiendas a nivel nacional y realizar un test drive, o visitar su página web dando click aquí.

¿Qué te parece la marca Chery? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.