Novedades

Chevrolet: ¿en qué consiste su servicio Postventa Excelencia?

publicado por Juan Ingol agosto 7, 2017 0 comentarios

Con el objetivo de fidelizar con sus clientes, Chevrolet cuenta con su Servicio de Postventa Excelencia, el cual cuida cada detalle de este proceso para enriquecer la experiencia.

Se trata de un servicio personalizado que inicia con la acción proactiva de las concesionarias para agendar previamente la cita, en la fecha y hora que pueda el cliente y sin que haga filas.

“Lo atiende un técnico capacitado para interactuar con clientes. Se le presenta al cliente lo que corresponde hacer en esa revisión. Puede pasar a una sala donde tendrá todas las comodidades y podrá ver lo que ocurre con su vehículo, o sino puede retirarse a su casa y volver más tarde”, explicó Alejandro Schneider, director de Postventa para la Región Central de General Motors.

De esta manera, Chevrolet apuesta por una estrategia que le permite aumentar significativamente una serie de factores como la satisfacción del consumidor.

“Se ha incrementado 10% año tras año, hemos visto un incremento de 60% a 85% después de 3 años en países donde se ha implementado”, dijo Schneider.

Otro factor que también aumenta es  la retención de los clientes. “Más clientes van y se mantienen en contacto con el concesionario porque la experiencia es buena, el cliente además invierte más en su vehículo”, añadió.

En este sentido, el ejecutivo explicó que el cliente, al ver por sí mismo lo que sucede, puede elegir mejor qué hacer. “Antes se gastaba 100 soles y ahora 180 porque el ve lo que necesita su vehículo. Esto le genera un ahorro a largo plazo porque previene fallas, cuyo arreglo será más caro”.

Disponibilidad de repuestos

En el Perú, Chevrolet ha invertido para contar con un completo stock de repuestos para todo el portafolio que ofrece. Esto ayuda a cubrir las necesidades de disponibilidad, rapidez y comodidad que esperan los clientes.

“La diferencia con las demás marcas es que sabemos que el cliente no tiene tiempo o es limitado. Por eso, si va a tener contacto con Chevrolet, va a ser una experiencia agradable que estará dispuesto a repetir y eso se evidencia en nuestros locales que cuentan con amplias instalaciones, banda de internet rápida y el personal está capacitado para cubrir cualquiera de sus necesidades”, agregó el director de Postventa para la Región Central de General Motors.

Chevrolet en la ExpoNeoauto

Chevrolet está presente en la feria virtual ExpoNeoauto 2017.

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario