LanzamientosNovedades

Citröen C3: nueva generación se presentó oficialmente en el Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 20, 2017 0 comentarios
citroen c3

La firma francesa anunció la disponibilidad comercial del nuevo Citröen C3, que ahora integra una cámara HD a bordo.

Luego de exhibirse en la gran vitrina que fue la decimocuarta edición del Motorshow, la tercera generación del Citröen C3 fue lanzada en el país en el museo Pedro de Osma, en Barranco.

Como ya les contamos, está disponible en 4 versiones:

  • New Citröen C3 1.6 AT Feel y New Citröen C3 1.6 AT Shine (motores a gasolina)
    – Motor de 1.6 litros
    – 115 hp
    – Transmisión automática
  • New Citröen C3 1.6 HDI Feel y New Citröen C3 1.6 HDI Shine (motores diésel)
    – Motor de 1.6 litros
    – 91 hp
    – Transmisión mecánica

Nuevo Citröen C3

El nuevo Citröen C3 tiene dos novedades principales: una de ellas es la ConnectedCAM, equipada en la versión Shine y ubicada en la base del espejo retrovisor, con la que el conductor puede tomar fotos y grabar videos en HD con solo presionar un botón. Luego, puede visualizarlos desde la aplicación de la marca en su celular y compartirlo en sus redes sociales.

Cabe resaltar que esta cámara también actúa como un elemento de seguridad, pues en caso de un accidente registra imágenes hasta un minuto antes y después del siniestro para servir como prueba de lo sucedido”, indica la compañía en un comunicado.

Nuevo Citröen C3

La otra innovación que presenta el renovado Citröen C3 son los famosos “Airbumps”. Estas cápsulas de aire, ubicadas a cada lado de la carrocería, funcionan como protectores ante rayones o golpes habituales en esta zona, una originalidad funcional que se ha convertido en un distintivo del fabricante francés desde que se introdujo en el C4 Cactus en el 2014.

Por otro lado, esta tercera evolución del hatchback francés ha sido desarrollada bajo 3 mejoras tecnológicas aplicadas en el chasis, la suspensión y los asientos. Esto como parte del “Citröen Advanced Comfort”, que busca satisfacer las necesidades de los conductores millennials.

En seguridad cuenta con frenos de disco en sus 4 ruedas, frenos ABS y bolsas de aire para piloto, copiloto y laterales. Su versión top incorpora 6 bolsas de aire y el sistema de alerta de cambio de carril.

Tiene 9 colores disponibles: verde almendra, blanco, azul cobalto, gris tiburón, gris aluminio, rojo rubí, negro perla, naranja poder y arena; y sus opciones de techo rojo o blanco, ofrecen un alto nivel de personalización con 36 combinaciones.

El nuevo Citröen C3 ya está disponible en todos los concesionarios de Derco a nivel nacional desde US$17,990. Cuenta con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y mantenimientos cada 10 mil kilómetros.

 

También puedes leer: Zongshen inaugura su tienda principal en Surquillo

 

Zongshen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario