LanzamientosNovedades

Citröen y DS anuncian sus principales novedades para el 2018

publicado por Juan Ingol diciembre 27, 2017 0 comentarios
Citröen

Algunas marcas, como las francesas Citröen y DS, adelantaron sus novedades de cara al próximo año. Conozcamos cuáles son.

Durante el 2018, Citröen traerá al país el nuevo C3 Aircross, su pequeño SUV pensado en el tránsito urbano y que toma forma del prototipo C-Aircross presentado en el Salón de Ginebra 2017. Con su llegada se refuerza su gama C3 y su presencia en el segmento de vehículos familiares compactos.

El Perú es un mercado muy prometedor para la venta de automóviles nuevos. La tasa de motorización es todavía bastante baja y hay espacio para crecer”, asegura Gregorio Cid, jefe de Zona Perú y Colombia del grupo PSA.

Añade que Citröen es una marca juvenil, con un diseño diferenciado que responde a un público en busca de frescura y novedad: sus locales están construidos y ambientados pensando en este público, con lo cual hay una coherencia entre sus productos.

Por otro lado, DS Automobiles, fabricante de lujo de autos francés que se independizó de Citröen y que también forma parte del grupo PSA, develará el próximo año el DS7 Crossback, una atractiva SUV que fue utilizada en la investidura de Emmanuel Macron como presidente.

DS, la marca Premium de PSA, está mucho más enfocada en la vanguardia, el savoir faire y el lujo a la francesa”, destaca el ejecutivo.

DS7 Crossback

Emmanuel Macron a bordo del DS7 Crossback en su investidura

Moderno equipamiento de seguridad

Asimismo, Cid asegura que los vehículos de PSA ofrecen los más modernos equipamientos de seguridad que busca el cliente de hoy. En cuanto a los costos de mantenimiento, señala que estos se dan en línea a los costos promedio del mercado, según los análisis constantes de benchmark (comparación de precios) que realiza la automotriz francesa, cuyas marcas en el Perú son comercializadas por Derco.

 

También puedes leer: Las ventas de autos nuevos crecieron en noviembre

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario