Novedades

Dercoportunidades: ¡El mes de los descuentos y opciones de financiamiento!

publicado por NeoAuto noviembre 12, 2020 0 comentarios
Dercoportunidades

La campaña Dercoportunidades se encuentra disponible a nivel nacional y aplica a todas las marcas de la red Dercocenter

Se acercan fechas especiales y todos buscamos hacernos o hacer el regalo perfecto para esta Navidad. Pensando en ese detalle, Derco acaba de lanzar “Dercoportunidades”, una campaña con grandes opciones de financiamiento y descuentos en todas las marcas.

Lo mejor de esta iniciativa es que será ¡para TODO el mes de noviembre!

¿Cuáles son los beneficios?

Para todos los que se encuentren interesados en adquirir un vehículo de todo el portafolio de Derco y sus concesionarios, la campaña Dercoportunidades ofrece grandes ofertas como vehículos a precios desde US$ 7,490 y la opción de separarlo únicamente con un pago de US $100 o S/. 356.

Entre las marcas respaldadas por Derco se encuentra:

Y si los descuentos no te convencen, Dercoportunidades también ofrece opciones de financiamiento con bonos de hasta US$ 1500 con una cuota inicial de 0% en todo su portafolio, y lo mejor, con la facilidad de comenzar a pagar en abril del próximo año.

Para ponerle la cereza al pastel de los beneficios de Dercoportunidades, los clientes podrán acceder de manera GRATUITA a la conversión a gas o dejar su auto como parte de pago.

También te puede interesar: Peugeot 2008 2021: El SUV ‘león’ llega a Perú

¿Dónde puedo obtener estos beneficios?

Tomando en cuenta la coyuntura que se vive a nivel global, todas los beneficios del Dercoportunidades se encuentran en su plataforma online o ingresando a la página www.derco.com.pe.

Si quieres acercarte personalmente, podrás ser atendido -siguiendo todo los protocolos de bioseguridad- por uno de los asesores en todos los Derco y sus concesionarios a nivel nacional.

¿Qué te parecen estas promociones de Dercocenter? ¿Aprovecharás su campaña?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.