Novedades

DFSK y BYD consolidan su presencia en Arequipa

publicado por Juan Ingol enero 16, 2019 0 comentarios
byd

Ambas marcas están presentes en la Ciudad Blanca con toda su gama de vehículos comerciales y de pasajeros.

DFSK y BYD, marcas de autos representadas por Inchcape Latam Perú, abrieron las puertas de su primer local propio en provincia, situado en la ciudad de Arequipa, exactamente en Prolongación av. El Ejército 512-A- Cerro Colorado.

El establecimiento, que significó una inversión superior a los 450 mil dólares, cuenta con un área total de más de 2 mil metros cuadrados en donde se ubica la zona de exhibición de unidades, atención al cliente, mantenimiento preventivo y servicio postventa.

Entre los modelos que ofrece DFSK, hay dos opciones de vehículos comerciales: el K07S y el C37, de 8 y 11 asientos respectivamente. Entre sus opciones de multipropósitos se encuentra la New Glory de 8 asientos. También se encuentra a disposición el primer SUV de la marca, denominado Glory SUV 580, que tiene tres filas de asientos y se ha posicionado como la SUV de origen chino de tres filas más vendida a nivel nacional. Por su parte, BYD actualmente comercializa el All-New F3, un moderno sedán que destaca por su diseño, tecnología y seguridad.

Elegimos la ciudad de Arequipa como punto estratégico para nuestro primer local propio ya que se ubica como el segundo mercado más importante a nivel nacional, donde existe una gran demanda de vehículos. Creemos que es fundamental tener una mayor presencia en todas las regiones de nuestro país para impulsar el mercado nacional en su totalidad”, expresó José Luis Vázquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.

Es importante saber que ambas marcas, representadas por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Piura y ahora también en Arequipa; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

 

También puedes leer: Primer vistazo a la nueva Geely Coupé SUV

 

geely peru

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario