Novedades

Elon Musk podría acabar con el tráfico de Los Ángeles

publicado por Juan Ingol julio 7, 2017 0 comentarios

A través de su nueva empresa, The Boring Company, Elon Musk planea construir una red de túneles subterráneos, que podrían acabar con los embotellamientos en Los Ángeles.

La propuesta, que ya ha sido conversada (según un tuit de Musk) con Eric Garcetti, el alcalde de la ciudad, asegura que el transporte para autos, bicicletas y peatones será mucho más fluido.

Asimismo, Musk dijo que obtener los permisos necesarios de los organismos gubernamentales locales sería “más difícil que la tecnología.”

Elon Musk en su tuit: “Conversaciones prometedoras con Eric Garcetti sobre la red de túneles que llevaría a carros, bicicletas y peatones. Los permisos son más difíciles que la tecnología”.

Cabe mencionar que Musk ha participado activamente en conceptos de transporte futurista, como un plan para colonizar Marte en las próximas décadas o un sistema (hyperloop) de super alta velocidad que lanzaría gente o carga alrededor de tubos de presión reducida.

No obstante, a pesar del gran interés que atraen estos conceptos en el mundo de la tecnología, aún están lejos de concretarse.

 

Tu primer auto por menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario