Eventos

Campeonato Nacional de Drifting 2018: Alex Heilbrunn ganó la primera fecha

publicado por Juan Ingol mayo 10, 2018 0 comentarios
drifting

Los sonidos de neumáticos deslizándose en la pista, el olor a goma quemada y la humareda clásica del drifting regresó a La Chutana el domingo pasado.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Drifting, llevado a cabo el pasado 6 de mayo en el Autódromo La Chutana, tuvo como ganador a Alex Heilbrunn, piloto nacional del Team IMR, quien se impuso a Lucho Mendoza Jr. en una atractiva final correspondiente a la categoría PRO Series, la máxima división.

la chutana

De esta forma, el piloto del Team IMR se pone a la cabeza del Campeonato Prodrift Perú donde buscará salir campeón en la presente temporada. Ahora se alista para disputar la tercera fecha de la “Fórmula Drift” de Estados Unidos este 11 y 12 de mayo.

Alex Heilbrunn agradeció a todos sus auspiciadores por el apoyo brindado, entre ellos, JCH Llantas, ya que, gracias a las llantas Federal, se alzó en lo más alto del podio en el comienzo del campeonato.

Según indicó JCH Llantas, seguirá en esta aventura junto al piloto Alex Heilbrunn en apoyo al deporte y deportista peruano.

campeonato de drifting

 

También puedes leer: BMW Perú: entérate sobre sus campañas técnicas aquí

 

bmw

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario