Eventos

Porsche celebra sus 70 años exhibiendo el nuevo Cayenne en el Perú

publicado por Juan Ingol junio 28, 2018 0 comentarios

porsche

Durante un “brunch” con periodistas, llevada a cabo en su local de Surquillo, Porsche tenía preparada una sorpresa muy grata: la presentación del nuevo Cayenne.

Hace 70 años, el primer auto deportivo que llevaba la firma Porsche fue autorizado para transitar en las calles. Este auto fue recordado como el 356, el número uno. El ocho de junio de 1948 fue el inicio de una historia exitosa para la compañía fundada por Ferry Porsche”, fueron las palabras iniciales de Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, en el “brunch” preparado por la marca para la prensa.

Porsche

Durante la ceremonia, llevada a cabo en su local de Surquillo, Porsche tenía preparada una sorpresa muy grata: la presentación del nuevo Cayenne, uno de los modelos más vendidos de la compañía en los últimos 15 años.

“Seguimos felices celebrando los 70 años de autos deportivos de Porsche y nos pareció fantástico enseñar la unidad de demostración del Cayenne que ha sido presentada de manera exclusiva en algunos países de América Latina”, agregó el ejecutivo.

De esta forma, develaron un modelo de exhibición de la tercera generación de la SUV alemana, presentado a todo el mundo en el Salón de Frankfurt en septiembre del año pasado y que llegará oficialmente a nuestro país en agosto. Véanlo ustedes mismos.

 

También puedes leer: Seminuevos Gildemeister: nueva tienda en Los Olivos

 

seminuevos gildemeister

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario