Eventos

Porsche Track Experience: a bordo de los deportivos alemanes

publicado por Juan Ingol abril 27, 2018 0 comentarios
porsche

Hay experiencias buenas y malas en la vida; y cada una deja su marca. Porsche promete potencia, diversión y mucha seguridad a bordo de sus autos. Pero quería que sus seguidores lo comprobaran.

Por eso, el último sábado en La Chutana, la marca alemana realizó el primer Porsche Track Experience del año junto a un exclusivo grupo de amantes de la velocidad y simpatizantes de los deportivos de Stuttgart, quienes pusieron a prueba las cualidades y desempeño de las unidades alemanas.

porsche

Las actividades de manejo del Porsche Track Experience fueron dirigidas por pilotos profesionales, los cuales explicaron a los clientes cómo incrementar su “performance” al volante para vivir la adrenalina al máximo, sin reducir la seguridad.

Después de cada sesión, los instructores evaluaron de manera individual la técnica y el estilo de cada conductor y les ofrecieron consejos a fin de que desarrollen sus habilidades y mejoren sus técnicas de manejo deportivo, defensivo y seguro.

porsche

La velocidad y la adrenalina son parte del ADN de un cliente Porsche. Gracias a ello, crece el interés de nuestros usuarios por disfrutar de actividades de manejo con sus propios deportivos”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en Perú.

Por esta razón, nos complace brindar la oportunidad de que nuestros clientes disfruten la potencia de nuestros vehículos no sólo en la conducción cotidiana, sino también en la pista de carreras”, añadió.

Gracias a la acogida del primer Porsche Track Experience, la compañía alemana y su importador exclusivo en el Perú: Euromotors S. A., organizarán más sesiones de pruebas de manejo a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en los Porsche Center Lima, ubicados en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo, y en la avenida Javier Prado Este 5507, La Molina.

porsche

 

También puedes leer: Nissan Qashqai 2018: más tecnológica y segura

nissan qashqai

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

También te puede interesar

Deja un Comentario