EventosNovedades

Ford y Maquinarias S. A. inauguran su primer concesionario

publicado por Juan Ingol abril 2, 2018 0 comentarios
maquinarias s.a.

Este nuevo local, ubicado en San Miguel, es el primer paso de la sinergia entre Ford y su nuevo representante en el Perú: Maquinarias S. A.

Ford y Maquinarias S. A. inician su andadura comercial con una importante alianza estratégica que les permita crecer en el sector de ventas de autos nuevos. A través de su empresa MaqAlfa SAC, el “dealer” se convierte en el nuevo representante de la marca americana.

Maquinarias y Ford estamos convencidos que la combinación de nuestros productos y servicios resultará exitosa. En el caso de Maquinarias, se realizó una inversión que alcanza los 3 mil millones de dólares, suma importante para ofrecer al mercado los modelos Ford y así mantener el mejor servicio de venta y posventa en el país, tal y como lo hacemos por más de 60 años”, afirmó Alfredo Claux, gerente general de MaqAlfa, empresa del Grupo Maquinarias.

maquinarias s.a.

El nuevo concesionario fue construido sobre un área de 1800 metros cuadrados y está ubicado en la avenida La Marina 3392. Ofrece tres servicios: venta de autos nuevos, venta de repuestos y centro de servicios.

Maquinarias S. A. es el primer concesionario Ford en Lima con su total respaldo y garantía

Con estas y algunas nuevas incorporaciones, Ford espera cerrar el 2018 con 20 puntos de venta y 16 de servicio a nivel nacional, así como otras acciones que les permitirán culminar el año con más de 3000 mil unidades vendidas.

Al cierre del 2017, Ford Perú, filial de Ford Motor Co., creció en un 33% en la venta de vehículos en relación al año anterior, en comparación, además, con el incremento de la industria que registró 5%. Su participación de mercado fue de 1.5 % con 2714 unidades vendidas (409 vehículos livianos, 1785 SUVs, y 520 pick-ups).

 

También puedes leer: Volkswagen Virtus: un nuevo sedán con gran equipamiento de serie

 

Volskwagen Virtus

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario