Novedades

Forland presentó nuevos camiones y volquetes en Perú

publicado por Juan Ingol julio 31, 2017 0 comentarios

IncaPower presentó en el mercado peruano los nuevos camiones y volquetes Forland, que destacan por sus mejoras en tecnología y diseño.

“Estos nuevos vehículos Forland, están pensados para brindar mayor seguridad y confort para pymes emprendedoras”, afirmó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower.

Es así que entre los nuevos modelos están el F38, F38CB, F48, F69, F81, FD26, FD66, FD85, todos cumplen con la certificación europea contra impactos (ECE R29).

La cabina del piloto cumple con estándares internacionales que han pasado evaluaciones de colisión;  cuentan con mejoras en la fiabilidad de los componentes del chasis, mejoras en el sistema de suspensión, transmisión y eje trasero reforzado y mejoras en el sistema de frenos”, añadió Bolívar.

Estos modelos cuentan con motores Cummins, Isuzu y Common Rail Bosch con mejoras significativas en la eficiencia y la caja con sincronizador, lo que facilita el cambio de marcha y una mejor distribución de cargas entre ejes.

“Los nuevos modelos presentan un diseño más moderno que proporciona un mayor confort para el conductor. Cuentan con una cabina más espaciosa, tablero con luces LED, amplios espejos retrovisores y ventana aerodinámica que mejoran la visibilidad”, indicó Zidane Yang, sales regional manager de Forland.

Los nuevos modelos ya están disponibles en todos los puntos de venta de IncaPower a nivel nacional. Así, con estos ingresos, la compañía  proyecta un incremento en ventas del 30%.

 

Encuentra la más variada oferta de buses y camiones en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.