LanzamientosNovedades

Foton Auman EST: nuevo camión remolcador disponible desde diciembre

publicado por Juan Ingol noviembre 27, 2017 0 comentarios
Foton Auman EST

Catalogado por la marca como el “súper camión”, el nuevo Foton Auman EST es parte de un proyecto conjunto con Daimler AG.

Foton se alió con Daimler AG, dueño de marcas como Mercedes-Benz y Freightliner, para producir y ensamblar, bajo la supervisión de ingenieros alemanes, una nueva gama de camiones, entre ellos el nuevo remolcador Foton Auman EST (Energy Super Truck), el primer fruto de esta alianza.

El fabricante alemán Daimler AG se unió en un Joint Venture 50:50 con Foton, creando así a Foton Daimler Automotive, compañía que comparte la tecnología y excelencia alemana con la gran capacidad de producción china, dedicada a la producción de camiones con tecnología de punta que revolucionarán el mercado”, se informa en un comunicado.

El nuevo Foton Auman EST cuenta con lo más avanzado en tecnología del sector como lo es el control y monitoreo en tiempo real de la unidad y sus distintos sistemas para controlar su funcionamiento y rendimiento.

Por otro lado, el Foton Auman EST posee el nuevo motor Cummins ISG, desarrollado exclusivamente para Foton Daimler, que entrega hasta 490 hp y con el que se reemplazará a sus antecesores ISM e ISX.

Para lograr estos formidables productos, Foton, junto con la americana Cummins y la alemana Daimler AG, formaron la Alianza Global de Innovación del Súper Camión, que la integran empresas de renombre en la industria automotriz, a fin de compartir la tecnología global de camiones pesados e incorporarla al súper camión Foton Auman EST”, destaca la compañía.

El nuevo Foton Auman EST será presentado a la prensa especializada el jueves 30 de noviembre y estará disponible a nivel nacional desde diciembre a través de su nuevo representante en el Perú: Tracto Camiones USA que, asegura, “brindará un servicio de postventa de la mejor calidad”.

 

También puedes leer: Cómodos y versátiles: la preferencia por los multipropósitos crece cada año

 

Multipropósitos

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario