MercadoNovedades

Geely presenta su nuevo showroom virtual en Perú

publicado por NeoAuto septiembre 29, 2020 0 comentarios
Geely presenta su nuevo showroom virtual en Perú

Desde la comodidad de tu casa y sin la necesidad de visitar una tienda física, Geely presenta su nuevo showroom virtual para conocer a detalle su gama de vehículos

En base a la coyuntura que venimos atravesando, las marcas automotrices han buscado alternativas de cómo mantener a sus clientes comunicados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, tal y como lo demuestra Geely y su nuevo showroom virtual.

¿Qué es un showroom virtual?

Se trata de una herramienta capaz de brindar un recorrido virtual del concesionario de la marca, en 360 grados, desde la comodidad de tu hogar. En el showroom virtual se exhibe el portafolio completo de la firma china en el mercado nacional

Entre los modelos que puedes observar se encuentran el Geely Emgrand 7, Geely GX3, Geely X7 Sport y Geely GS.

Los vehículos de su portafolio también puedes encontrarlos en el portal de NeoAuto, haciendo clic aquí.

También te puede interesar: All New Ford Escape: Una SUV con más innovación llega a Perú

¿Qué información puedes encontrar en el showroom?

En tu incursión dentro del showroom de Geely puedes encontrar los modelos mencionados anteriormente y observar los principales detalles, como versiones y equipamientos.

Como si fuera una tienda física, podrás vivir una experiencia real revisando a detalle el vehículo, ya sea por fuera o por dentro.

Si después de revisar a fondo el vehículo de tu interés buscas mayor información, en el showroom podrás encontrar (al costado del auto) la opción para descargar el catálogo, ficha técnica o ver videos informativos.

En caso hayas decidido adquirir uno de los vehículos de Geely, puedes solicitar una cotización de la unidad interesada para ser contactado por un asesor, con el cual podrás coordinar todos los detalles de la compra.

Recuerda que ingresando a nuestro portal, puedes adquirir financiamiento directo con Santander, quienes actualmente están otorgando vales de combustible por S/.200 ¡Solo en nuestro portal de autos nuevos!

También te puede interesar: All New Ford Territory: Una nueva SUV llega a Perú

¿Ya conoces la marca Geely? ¿Cuál es tu modelo favorito? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.