LanzamientosNovedades

Hyundai presenta el nuevo Solati H350 y el HD 35

publicado por Juan Ingol octubre 20, 2017 0 comentarios
hyundai hd35 y hyundai solati

Dos nuevos vehículos comerciales llegaron al país. Se trata del nuevo microbús Hyundai Solati H350 y del camión ligero HD 35. Conozcámoslos.

Hyundai Solati H350

El nuevo Hyundai Solati H350 tiene capacidad para 16 pasajeros más el conductor y es ideal para agencias de viaje, transporte, hoteles, residencias, colegios y empresas de alquiler de vehículos.

Cuenta con un motor diésel turbocargado intercooler de 2.5 litros que desarrolla 148 hp y 373 Nm, transmisión mecánica de 6 velocidades, tracción posterior, frenos ABS y antiderrape, entre otros. La capacidad del tanque de combustible es de 75 litros (20 galones). Su peso bruto registra 4.1 toneladas (peso neto = 2.9 tn. / carga útil = 1.2 tn.).

El Hyundai Solati H350 está equipado con control crucero, cierre centralizado con mando a distancia, peldaño automático para mejorar el ascenso y descenso de los pasajeros, asientos reclinables con cinturones de tres puntos, aire acondicionado, radio con CD, MP3 y entrada auxiliar; y airbag para piloto y copiloto.

“La H350 se ha diseñado como una robusta y fiable herramienta de trabajo, pero lo bastante elegante y refinada como para que resulte un cómodo medio de transporte. Destaca por su eficiencia, capacidad de carga, seguridad, confiabilidad, confort y rendimiento”, afirma la marca.

hyundai hd 35

Hyundai HD 35

El Hyundai HD 35 es un camión mediano de casi 3.5 toneladas que puede ser usado como transporte de carga furgón (transporte de abarrotes, licores, materiales de construcción, herramientas), de barandas (metálicas o de madera) o quillas (gaseosas, cerveza), en localidades con calles angostas y congestionadas como Lima y provincias.

Este modelo es el ideal para empresas de distribución y logística, que requieren un vehículo de carga ligera para operar en las zonas urbanas y rurales”, señala su distribuidor.

Posee un motor diésel turbocargado intercooler de 2.5 litros que desarrolla 128 hp y 255 Nm. El bloque va unido a una transmisión mecánica de 6 velocidades.

Tiene un largo carrozable de 4.2 metros que permite un volumen de carga de 16m3 (peso neto = 1.74 tn. / carga útil = 1.74 tn.) y, según Hyundai, puede circular en zonas rígidas al transporte de carga como una camioneta. Su cabina es rebatible.

A diferencia de otros vehículos del segmento, el HD35 es más robusto, resistente, amplio y se puede operar con brevete particular al alcance de todos, lo que beneficia al empresario emprendedor y a las pequeñas y medianas empresas”, asegura Hyundai.

 

También puedes leer: Pasión por las motos: libertad en dos ruedas

 

pasion por las motos

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario