Novedades

Hyundai Santa Fe 2021: El cambio radical que nadie se esperaba

publicado por NeoAuto junio 12, 2020 0 comentarios
Hyundai San Fe 2021

Aunque muchos pensaban que se trataba de una nueva generación, el nuevo Hyundai Santa Fe 2021 contempla -por lo pronto- una radical actualización


Hace algunos días, la firma surcoreana publicó algunas fotos oficiales de lo que será el nuevo facelift de la última generación del Hyundai Santa Fe 2021. El popular SUV llega cargado de grandes novedades, las cuales te contaremos a continuación.

Un renovado diseño

Sin duda, la atención principal el rediseño delantero acompañado de una gigante parrilla extendida por todo el ancho del frontal, nuevos faros más afilados y unas llamativas luces LED diurnas en forma de T.

En la parte posterior destaca un paragolpes rediseñado y una barra LED que une ambos faros traseros. Los laterales lucen más anchos acompañados de nuevos aros de 20 pulgadas.

Mejoras en su interior

A bordo de la Santa Fe 2021 se pueden notar materiales de mayor calidad, un nuevo tablero de instrumentos de 12,3” configurable al gusto del conductor, una consola central totalmente rediseñada y gran variedad de botones ergonómicos.

La pantalla de infoentretenimiento de 10,5” compatible con gran variedad de aplicaciones como, mapas precargados, GPS con voz de guía satelital, compatibilidad con las cámaras de 360 grados y posiblemente con acceso a Android Auto y Apple CarPlay.

La nueva Santa Fe 2021 también elimina la palanca de cambios por un selector de cambios y una perilla para elegir entre las diferentes opciones de conducción para optimizar el rendimiento del control de tracción HTRAC All-Wheel-Drive.

Posibles motores

Aunque no haya nada confirmado sobre lo que se encuentre bajo el capó para el mercado latinoamericano, existen fuertes rumores que las versiones próximas a comercializarse en Europa serán eléctricas, híbridas e híbridas enchufables.

Vale destacar que el último Hyundai Santa Fe presentado equipa un motor 2.4 L. doble CVVT de 4 cilindros capaz de erogar 169 HP y 224 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia es transmitida por una transmisión manual de 6 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades. Solo nos queda esperar a que confirmen su fecha de lanzamiento oficial para conocer sus versiones y precios que llegarán a nuestro mercado.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.