LanzamientosNovedades

Hyundai Santa Fe: así luce su nueva generación

publicado por Juan Ingol febrero 6, 2018 0 comentarios
hyundai santa fe

La nueva Hyundai Santa Fe se renueva por dentro y por fuera. Su imagen ha dado un salto de calidad con una estética que transmite agresividad, deportividad y lujo. Conozcamos sus novedades.

La compañía surcoreana acaba de revelar las imágenes de la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe previo a su estreno mundial este mes. “La cuarta generación de Santa Fe es un SUV potente y de diseño premium con espacio de clase líder”, destaca el fabricante.

Su nuevo frontal cuenta ahora con una amplia parrilla en forma de cascada que llama la atención por su grueso borde cromado en la parte superior que aborda hasta los faros gemelos principales, “el lenguaje de identidad de la familia SUV de Hyundai”.

Hyundai distingue la apariencia moderna, amplia, potente, audaz y elegante, así como también imponente y robusta de la nueva Santa Fe. Estos dos últimos detalles, gracias, en parte, a sus nuevas dimensiones: largo de 4.770 mm y ancho de 1.890 mm.

Su distancia entre ejes también es mayor, lo que aumenta el confort a bordo. Sobre esto hay que decir que la cabina ha sido mejorada con un boceto más premium que se alinea con el exterior de la nueva SUV.

El diseño interior de la nueva Hyundai Santa Fe combina una gran calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada”.

Hyundai Santa Fe 2018

Mejor seguridad activa

La nueva Hyundai Santa Fe incorpora la tecnología SmartSense que incluye un paquete de seguridad activa de última generación. “Una de las novedades es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). También destaca el ‘Safe Exit Assist’, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano”, detalla la compañía.

Como ya mencionamos, la nueva Hyundai Santa Fe será presentada en febrero. No obstante, su debut oficial será en el Salón de Ginebra en marzo próximo.

Hyundai Santa Fe 2018

 

También puedes leer: SEAT lanza oficialmente la marca CUPRA

 

SEAT CUPRA

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario