Novedades

International: final del Rodeo Técnico 2017 será en Colombia

publicado por Juan Ingol junio 20, 2017 0 comentarios

Con la participación de los 20 mejores técnicos de la marca International, provenientes de América Latina y el Caribe, se realizará en Bogotá la final del Rodeo Técnico 2017.

Entre los países participantes están Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú.

Esta iniciativa le permite a la marca mejorar la competitividad de sus mecánicos de camiones, reconociendo su esfuerzo y dedicación al mismo tiempo que refuerza su liderazgo en el servicio posventa en toda la región.

Desde el 2010 hacemos el Rodeo Técnico en todo el continente americano, elevando el nivel del servicio técnico de nuestros distribuidores”, mencionó Manuel Barrios, vicepresidente de Navistar International para América Latina y el Caribe

Todos los participantes recibirán premios por haber llegado hasta la final, pero solo el primer lugar, además de un bono, obtendrá un viaje a Chicago, EE.UU., para representar a la región en el Rodeo Mundial en las instalaciones de International.

“Los 20 finalistas se enfrentarán a las poderosas máquinas International y premiaremos su talento e iniciativa, porque queremos a los mejores técnicos para mantener el transporte latinoamericano siempre en marcha”, agregó Barrios.

El Rodeo Técnico se realizará del 21 al 23 de junio en el  Latec (Latin America Technical & Education Center) de International, ubicado en Bogotá, Colombia, donde los jueces serán ingenieros y profesionales del transporte de Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

International cuenta con la red de servicio y repuestos más grande de Latinoamérica (sin contar Brasil y Argentina), con más de 1200 técnicos certificados, más de 150 talleres y más de 1300 centros de servicio.

 

Mira buses y camiones disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario