Novedades

JAC Camiones se ubica en el Top 3 de ventas en septiembre

publicado por NeoAuto noviembre 2, 2020 0 comentarios
JAC Camiones

Con más de 10 unidades disponibles en su catálogo, JAC camiones logra posicionarse en el Top 3 de ventas en el mes de septiembre

Tras la suspensión de varios sectores económicos, gran parte de ellos ya reactivaron funciones siguiendo los protocolos de bioseguridad dictaminados por el Gobierno. Entre ellos, el sector camiones o tractocamiones.

Gracias a sus destacables capacidades, este segmento de vehículos ha sido muy solicitado durante los últimos meses por las empresas que buscan transportar sus productos o servicios para algún negocio.

Una de las compañías que destacó en ventas es JAC Camiones -marca representada en Perú por Derco-, la cual logró el tercer puesto en ventas durante el mes de septiembre.

Un portafolio completo de camiones

El mérito del tercer lugar en ventas es gracias a su variado portafolio, donde JAC ofrece diversos camiones capaces de adaptarse a múltiples necesidades. Algunos de los modelos son:

1. JAC HFC4DA1-2C D300-N1

Desarrollado para empresas que se encuentran en crecimiento y necesitan transportar cargas considerables. Cuenta con un motor con 115 HP y una capacidad de carga de hasta 3 toneladas.

2. JAC ISDe-180-30 SD1000

Si buscas transportar cargas pesadas sin ningún problema, este camión con sus 160 HP y capacidad de carga de 10.8 toneladas pueden facilitar el trabajo en tu empresa.

También te puede interesar: Hyundai Vera GLP: Para los que buscan ahorrar y cuidar el medio ambiente

3. JAC CUMMINS 4X2 y 6X2

Gracias a su versatilidad, este camión se adapta a cualquier empresa. Destaca junto a su motor, capaz de desarrollar 285 HP, y capacidad de carga de 15 (4×2) o 20 (6×2) toneladas.

4. JAC SGe 430 VOLQUETE 6X4

Enfocado para los trabajadores que buscan transportar grandes cantidades de tierra, cemento, madera, entre otros. Su potente motor cuenta con 430 HP, y capacidad de carga de 51 toneladas.

5. JAC CUMMINS REMOLCADOR 6X4

Si tu trabajo demanda remolcar enormes cantidades de productos, este camión junto a su potente motor con 430 HP y capacidad de carga de 48 toneladas es el ideal para tu empresa.

Presentes en todo el país

Gracias a sus diversas opciones y capacidades en cualquier región del país, se han vendido -solo en el mes de septiembre- 108 camiones JAC, demostrando así su gran relación calidad precio de sus unidades.

También te puede interesar: Hyundai Tucson 2021: Por fin conocemos la nueva generación

¿Qué te parece la marca JAC Camiones?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.