LanzamientosNovedades

Jaguar E-Pace: SUV deportivo llegará en febrero

publicado por Juan Ingol enero 9, 2018 0 comentarios
jaguar e-pace

El nuevo SUV compacto, Jaguar E-Pace, vendrá en dos versiones y estará dirigido a aquellos que buscan una camioneta deportiva y todoterreno.

El Jaguar E-Pace será una de las principales novedades que se comercializará en el Perú durante el 2018. Su llegada está prevista para febrero. No obstante, como preestreno, la marca organizó una reunión con la prensa en el Mall Aventura Santa Anita para proyectar un video explicativo de su nueva camioneta.

El Jaguar E-Pace es un SUV compacto de alto rendimiento, “que combina las prestaciones de un vehículo todoterreno, con control de estabilidad y tracción en las cuatro ruedas, y el rendimiento de sus modelos deportivos”, indica la compañía.

Estará disponible en dos versiones: S y R-Dynamic S, ambas con un motor gasolinero de 2.0 litros turbo intercooler, cuatro cilindros, cuya potencia va desde 249 hp y su torque desde 365 Nm. Cuenta con transmisión automática y tracción integral (AWD).

La versión S del Jaguar E-Pace posee neumáticos de 19 pulgadas y sus dimensiones son las siguientes:

  • 4.395 metros de largo
  • 1.984 metros de ancho
  • 1.649 metros de alto
  • 2.681 metros de distancia entre ejes
  • 1.832 kilos de peso

Esta presentación viene también con aire acondicionado y climatizador por zonas, arranque a botón, pantalla táctil de 10 pulgadas, Bluetooth, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aros de aleación y más.

La versión R-Dynamic S está equipada con neumáticos de 20 pulgadas y es más de dos centímetros más larga y ancha que la anterior y 62 kilos más pesada. En cuanto a sus características, este modelo viene con un parachoques más deportivo, faros antiniebla delanteros, pedales metálicos, umbrales en las puertas y una parrilla con un acabado negro.

Con las instalaciones de Reino Unido operando cerca a su capacidad, el Jaguar E-Pace es el primer modelo de la marca fabricado en Austria luego del acuerdo de fabricación por contrato con Magna Steyr, unidad operativa de Magna Inc. También, desde este año, se fabricará en China pero solo para ese mercado.

jaguar e-pace

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario