LanzamientosNovedades

Kia Cerato 2019: nueva generación se presentó en Detroit

publicado por Juan Ingol enero 17, 2018 0 comentarios
kia cerato 2019

Las firmas surcoreanas han llevado sus novedades más interesantes al primer salón del año en Detroit. Veamos qué nos trae el nuevo Kia Cerato 2019.

Otro que ha sido la atracción durante los primeros días del “auto show” es el All-New Kia Cerato 2019. La tercera generación del sedán, que llegará al país durante el segundo semestre del año, posee un diseño inspirado en el Stinger, el primer deportivo de la compañía surcoreana y que será presentado pronto de manera oficial en el Perú.

El nuevo Kia Cerato, o Forte como lo llaman en otros mercados, ha crecido en sus dimensiones: Ahora es 8 centímetros más largo (4.640 m), casi 2 centímetros más ancho (1.798 m) y medio centímetro más bajo (1.440 m).

Bajo el capó, el Kia Cerato tiene un motor de 2.0 litros que desarrolla 147 hp y 179 Nm. Este puede ir ligado a una caja mecánica de 6 velocidades o a una IVT. ¿IVT? El Intelligent Variable Transmission es una denominación de Kia para una nueva caja que toma las bases de funcionamiento de una CVT pero mejorada. Pronto lo veremos personalmente para contarles con más detalle sus novedades.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario