LanzamientosNovedades

All-New Kia Picanto GT-Line: configuración deportiva para el citycar surcoreano

publicado por Juan Ingol septiembre 4, 2017 0 comentarios
kia picanto gt line

La versión GT-Line, variante deportiva del All-New Kia Picanto, ya está disponible en todo el Perú. Veamos qué novedades nos trae.

El All-New Kia Picanto 2018 suma dos nuevas versiones con el GT-Line MT y el GT-Line AT. Sus cambios son exclusivamente en su imagen. En lo que respecta a su motorización, adopta la mecánica del 1.2 litros que desarrolla 82 hp (6000 rpm) y 122 Nm (4000 rpm). El bloque va unido a una transmisión automática de 4 velocidades o mecánica de 5.

“Look” deportivo

Con miras a mantener el liderazgo de su segmento, el All-New Kia Picanto GT-Line ha trabajado en un diseño fresco, moderno y, sobre todo, deportivo y juvenil.

kia picanto gt line

Destaca su nueva parrilla, con ribetes rojos o plateados, y faros delanteros de proyección bi-funcional con luces diurnas LED que le dan un enfoque agresivo a la mirada del citycar. El molde de las ventosas es más robusto y tiene un borde exterior grueso en rojo muy llamativo. Por otro lado, los neblineros ahora forman parte de la amplia toma de aire que se ubica en el frontal y se extiende hasta el parachoques.

A los costados resaltan sus faldones así como sus aros de aleación de 15 pulgadas, y en la zona posterior sus luces LED en forma de C, sus catadióptricos más grandes y su doble tubo de escape cromado.

Novedades interiores

En la cabina del All-New Kia Picanto GT-Line encontramos asientos de cuero sectorizado, caja de cambios y volante en cuero, y pedales de aluminio; además del sistema Kinet con pantalla táctil de 9 pulgadas y equipamiento top de gama como botón de encendido Smart Key, sunroof, entre otros.

En seguridad también cuenta con el equipamiento más completo como 6 airbags, sensores posteriores de estacionamiento, frenos ABS, inmovilizador, alarma, sistema de cierre de pestillos sensibles a la velocidad, entre otros.

El nuevo All-New Kia Picanto GT-Line está a la venta a nivel nacional desde US$14,990.

 

También puedes leer: Salon de Frankfurt: novedades confirmadas

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario