LanzamientosNovedades

Kia Sorento 2018: refinada y más segura

publicado por Juan Ingol junio 18, 2018 0 comentarios
kia sorento

La marca surcoreana renovó la Kia Sorento que presenta un diseño mucho más moderno, acorde a lo mostrado en las innovaciones de su portafolio.

Con un nuevo acabado metálico oscuro en la parrilla “Tiger Nose”, nuevas luces LED delanteros y traseros, nuevos paragolpes y aros de aleación de 19 pulgadas, la Kia Sorento 2018 refresca su imagen de cara a lo que resta de este año.

kia sorento

La motorización de la Kia Sorento 2018 se presenta en dos versiones: una de 2.4 litros con 172 hp y otra de 3.5 litros con 280 hp. Además, es el primer SUV de Kia disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades. Tiene cuatro modos de manejo: Eco, Confort, Sport y Smart.

En el interior, el volante de la Kia Sorento 2018 posee un nuevo boceto que congenia con un nuevo grupo de instrumentos de manejo como parte del equipamiento tecnológico, así como el sistema de entretenimiento y navegación KINET de 10 pulgadas. Esta nueva versión incluye el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Sistema de Asistencia en Pendientes (HAC).

kia sorento

También puedes leer: Kia Mohave: regresa al Perú con más equipamiento

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario