Novedades

Komatsu – Mitsui Maquinarias cumple 25 años en Perú

publicado por NeoAuto marzo 25, 2021 0 comentarios
Komatsu - Mitsui Maquinarias

KMMP, uno de los principales representantes en el mercado de la construcción y minería, cumple 25 años desde que inició operaciones en Perú

En marzo de 1996, una empresa enfocada en brindar soluciones integrales en equipos para minería, construcción, automotriz, marino y otros, dio inicio a sus operaciones. En la actualidad, Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú S.A cumple 25 años en el mercado peruano.

¿Qué marcas representa en el país?

Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú S.A representa en Perú a las siguientes marcas:

  • Komatsu
  • Cummins
  • Hensley
  • Bomag, Manitou
  • D´Avino
  • Powerscreen
  • Topcon
  • Valvoline
  • Fleetguard

También te puede interesar: Neoauto transfiere: la manera más fácil y segura de transferir tu vehículo

¿Cómo logró mantenerse 25 años en el mercado peruano?

El camino de mantenerse en cualquier mercado es difícil; sin embargo, Komatsu – Mitsui Maquinarias (KMMP) ha logrado alcanzar un posicionamiento estratégico en el mercado, cumpliendo con las expectativas y necesidades que requieren sus clientes.

Para lograr dicho propósito, uno de sus pilares ha sido -y se mantiene hasta la fecha- la innovación en el sector donde está presente y se desarrolla.

¿Cómo le fue en el 2020?

El 2020 fue un año complicado para todos los mercados y segmentos, obligando a las empresas a plantearse nuevas estrategias, esta vez siguiendo con todas las normativas de bioseguridad implementadas por el gobierno.

En el caso de Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú, el año 2020 ha servido para redefinir su visión, misión, valores y pilares estratégicos, redoblando para este nuevo periodo sus esfuerzos y medidas de bioseguridad para proteger la salud y bienestar de su personal y clientes.

También te puede interesar: Subaru Days: Para los que buscan un AWD y motor bóxer

Novedades para el 2021

Respecto a sus productos, KMMP se propone continuar este año enfocando sus esfuerzos en el desarrollo e integración de la tecnología y la automatización, teniendo como apoyo el respaldo de Komatsu y su experiencia en el mercado minero y de construcción.

En el caso de sus servicios de reparación y ensamblaje de camiones mineros, el factor innovación también se encuentra presente, el cual será empleado para optimizar las operaciones de sus clientes sin que la tecnología represente un costo mayor.

“En KMMP miramos con optimismo el futuro. Esperamos continuar incorporando a nuestra empresa nuevas tecnologías enfocadas en las operaciones mineras y en grandes obras de infraestructura e incluir nuevas soluciones digitales en nuestros servicios” afirmó Tomás Martínez, presidente ejecutivo de KMMP.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.