LanzamientosNovedades

La Nissan X-Trail 2018 ofrece un nuevo diseño y más equipamiento

publicado por Juan Ingol abril 17, 2018 0 comentarios

La nueva Nissan X-Trail fue presentada a mediados de noviembre del 2016 en el Salón de Los Ángeles. En Chile estuvo disponible desde la segunda mitad del año pasado y, ahora, ya está en todos los puntos de venta de la compañía en el Perú.

nissan x-trail

Bajo el laurel de ser la SUV más vendida del mundo, la nueva Nissa X-Trail, al igual que la Qashqai 2018, luce la nueva parrilla “V-Motion” pero con un borde cromado más pronunciado. También destacan un nuevo parachoques delantero y nuevas figuras para los faros frontales que se une a la grilla a través de luces LED diurnas.

Las molduras laterales cromadas, los aros de aluminio de hasta 19 pulgadas, el parachoque trasero y las luces traseras LED, son otras de las renovaciones exteriores de la Nissan X-Trail 2018.

Sobre su interior, se destaca: “Se encontrarán aditamentos para una sensación mucho más ‘premium’. El volante ahora tiene un nuevo diseño en forma de ‘D’, ergonómicamente diseñado para permitir que el agarre del conductor sea naturalmente ajustado y cuenta con controles al volante para diversas funciones, así como para tener el control sobre el ‘Nissan Advanced Drive-Assist Display’”.

El “Nissan Advanced Drive-Assist Display” consiste en una pantalla a color de 5 pulgadas con animación y selección de contenido ubicada en el panel de control, la cual permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan del trayecto, tales como asistencia de navegación, rendimiento de combustible, asistencia de conducción, audio Bluetooth e identificador de llamadas.

nissan x-trail

La nueva Nissan X-Trail mantiene su tercera fila de asientos (plegables) que la hace una SUV para 7 pasajeros. Asimismo, el maletero cuenta con apertura automática gracias al sensor de pie integrado en la puerta trasera. Esta tecnología permite abrir la puerta trasera sin utilizar las manos: basta con un movimiento del pie.

Mecánicamente, la Nissan X-Trail 2018 se ensambla con el mismo motor de su versión saliente: el de 2.5 litros con 169 hp y más de 230 Nm. Está disponible únicamente en transmisión CVT que, según la firma, ofrece una mejor respuesta del propulsor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible. No hay que olvidar su opción “Intelligent 4×4” (4×4 Inteligente) para una conducción más divertida por ciertos terrenos.

nissan x-trail

El “Nissan Intelligent Mobility” (Movilidad Inteligente Nissan) también está presente en este modelo con los faros automáticos inteligentes que se adaptan a las condiciones del manejo y el ambiente, incluyendo el encendido y apagado automático, así como con el monitor inteligente de visión periférica y “Moving Object Detection” (Detección de Objetos en Movimiento).

“La nueva Nissan X-Trail te invita a cambiar los planes, salir de casa sin salir de ella, a encontrar la aventura allá afuera. Gracias a su confort interior y excelente desempeño en carretera, la Nissan X-Trail 2018 confirmará por qué Nissan está a la vanguardia del segmento de SUVs y continúa creciendo con paso firme”, declaró Quintana.

La nueva Nissan X-Trail tiene 4 presentaciones y está al a venta desde US$27,640.

nissan x-trail

 

También puedes leer: Nissan Qashqai 2018: más tecnológica y segura

 

nissan qashqai

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

También te puede interesar

Deja un Comentario