LanzamientosNovedades

All New Ford Territory: una nueva SUV llega a Perú

publicado por NeoAuto septiembre 24, 2020 0 comentarios
All New Ford Territory

El nuevo integrante del line-up de Ford, All New Territory, viene con interesantes argumentos en motorización y tecnologías semiautónomas de seguridad. (highlight)

Las firmas automotrices continúan apostando por nuevas opciones para el segmento SUV a nivel mundial, así lo demuestra Ford con el nuevo lanzamiento de All New Territory en el Perú.

Esta nueva SUV que se incorpora al mercado local y al portafolio de Ford, ya se encuentra disponible a nivel nacional y llega para ubicarse entre los modelos EcoSport y All New Escape.

Tecnologías de seguridad a tope

All New Territory, al igual que las otras SUV’s de Ford como All New Escape, New Edge y All New Explorer, incluye Co-Pilot 360®, el paquete más completo de asistencia de conducción que incluye funciones semiautónomas nunca vistas entre las SUV’s medianas como:

  • Alerta y Asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia
  • Alerta de punto ciego BLIS®
  • Alerta de cambio de carril
  • Control crucero adaptativo con Stop & Go
  • Park Assist (Sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular con sensores delanteros y traseros)
All New Ford Territory

All New Ford Territory

Además, desde la versión de entrada, Territory equipa 6 airbags, sistema ISOFIX en asientos traseros, asistente de partida en pendiente, control electrónico de estabilidad con control de tracción, dirección electrónicamente asistida, sistema antibloqueo de frenos y asistencia electrónica al frenado de emergencia.

También te puede interesar: Citroen C4 Cactus: La última actualización del crossover llega a Perú

Diseño y medidas

All New Territory luce un frontal donde destaca una llamativa parrilla acoplada a unos faros alargados full LED y unos neblineros con marco en forma de bumerán en tono cromado ubicados en la parte inferior.

En la zona posterior destacan faros con tecnología full LED, neblineros, spoiler con luz de freno y una doble salida de escape. En los laterales se aprecian aros de 17” o 18”, dependiendo de la versión.

A diferencia de su competencia, esta SUV destaca con unas generosas medidas de 4580 mm. de largo, ancho de 1940 mm., altura de 1670 mm. y distancia entre ejes de 2710 mm.

Otro detalle por destacar es la capacidad de carga de 420 litros, sin la necesidad de abatir los asientos posteriores.

Equipamiento interior

Dentro de la nueva Territory se encuentra un tablero totalmente digital configurable con tres modos de diseño: clásico, deportivo y moda que le brinda un look más moderno al interior del vehículo, así como climatizador automático con salida a las plazas traseras, asientos y volante forrado en cuero, sistema de sonido de 6 y 8 parlantes (dependiendo de la versión), cámara de estacionamiento posterior, monitor de presión de neumáticos, entre otros.

Asimismo, incluye incluye SYNC Touch, un sistema de infotainment, con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas mediante la que se concentran todas las funciones de conectividad, climatización y entretenimiento del vehículo para que estén al alcance de los conductores. Además, cuenta con control por voz bluetooth y es compatible con Android Auto, y Apple CarPlay Wireless, este último no requiere un cable USB para conectar el celular. Asimismo, cuenta con tecnología de carga inalámbrica por inducción magnética para smartphones.

También te puede interesar: Chevrolet OnStar, un nuevo sistema de seguridad y conectividad

Motorización

All New Ford Territory

All New Ford Territory

Para ambas versiones de All New Territory – Trend y Titanium – el corazón que bombea bajo el capó es un motor turbo de 1.5 L. con inyección directa, capaz de erogar 141 HP y 225 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia es transmitida a una tracción delantera por una caja automática CVT de 8 velocidades, la cual permite un bajo consumo de combustible.

Precios

En caso te encuentres interesado en adquirirla, All New Ford Territory se encuentra disponible a nivel nacional en los siguientes precios:

  1. All New Ford Territory Trend: US$ 28,490 o S/. 99,715
  2. All New Ford Territory Titanium: US$ 32,490 o S/. 113,715

Ambas versiones del All New Territory cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil km.

Mediante esta propuesta, Ford robustece su oferta de modelos disponibles en el Perú para seguir superando las más altas exigencias de los consumidores locales. Este nuevo lanzamiento continúa con las novedades que seguirá teniendo la marca en el 2020 y viene a consolidar su presencia en el segmento de SUV’s.

Para conocer más sobre Ford Perú visita su página web haciendo clic aquí.

También te puede interesar: Toyota Etios GLP y Avanza GLP/GNV ya disponible en Perú

¿Qué te parece el All New Ford Territoy 2020?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.