Lanzamientos

Bajaj lanza nuevos modelos Discover en Perú

publicado por Juan Ingol mayo 10, 2016 0 comentarios

Bajaj lanza nuevos modelos Discover en Perú-NeoAuto.com

Dos nuevas motos de Bajaj llegaron a nuestro país: la Discover 125-5G y la 150S. La primera destaca por su maniobrabilidad y la segunda, por su potencia.

Del lado de la Discover 125-5G, tenemos un vehículo con motor monocilíndrico de 124.6cc y dos válvulas, con tecnología DTS-i, basada sobre dos bujías. Esto le permite ofrecer una combustión más eficiente y un mayor ahorro de combustible.

A diferencia de su predecesora (la 125M), cuenta con un sistema de arranque eléctrico y patada, además de una transmisión de 5 velocidades. Así, puede alcanzar una velocidad máxima de 100km/h y una potencia de 10.84 HP a 8000 rpm.

También incluye una suspensión delantera telescopic y otra trasera de doble amortiguador Nitrox. Asimismo, gracias a su diseño deportivo y funcional brinda ligereza y maniobrabilidad. Su precio es de S/ 4158.

Bajaj Discover 150S.

         Bajaj Discover 150S.

Por otro lado, la Bajaj Discover 150S es el modelo top de esta línea. Con él, la marca vuelve a apostar por una cilindrada de 150cc, con mayor énfasis en el diseño y mayor precio.

La 150S viene con un motor monocilíndrico de 4 válvulas y 144.8cc, con DTS-i. Su nueva tecnología permite un 25% más de fuerza, al mismo tiempo que conserva su eficiencia al proporcionar un kilometraje de 272 kilómetros por galón. La velocidad tope es de 110 km/h.

Su diseño destaca por un tanque con estilo agresivo, luces posteriores LED, aros de diez puntas y un asiento largo ergonómico, que complementa la distancia entre los ejes. Para una mejor estabilidad, en cualquier terreno, cuenta con suspensión Monoshock Nitrox.

El precio de la Discover 150S es de S/ 5115. Ambas motos ya están disponibles en todos los distribuidores de Bajaj a nivel nacional.

 

Encuentra aquí las mejores motos a precios increíbles.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario