Todo sobre Lanzamientos

BMW lanza nueva colección de bicicletas

publicado por Juan Ingol enero 12, 2016 1 Comentario

BMW lanza nueva colección de bicicletas-NeoAuto.com

BMW Perú lanzó una nueva colección de bicicletas de su línea LifeStyle, dirigida a niños, jóvenes y adultos.

El modelo Kidsbike es ideal para niños desde los dos hasta los seis años, porque los ayuda a desarrollar su equilibrio. Así, es más fácil el proceso de cambio a una bicicleta de pedal más grande.

BMW Kidsbike-NeoAuto.com

La BMW Cruise Bike es un modelo que ofrece ligereza gracias al diseño ergonómico del bastidor que garantiza una distribución óptima del peso. El grado de inclinación de la base y la rueda brindan una óptima relación estabilidad-agilidad. Recomendada para niños de 6 a 9 años.

BMW Cruise Bike-NeoAuto.com

Para los gustos exigentes, la Cruise M-Bike ofrece componentes de alta calidad, diseño deportivo y una avanzada tecnología. Para viajes largos, la BMW Touring Bike es la indicada, ya que ofrece un cómodo asiento de gel. Es un modelo que mezcla deportividad y elegancia pura.

Cruise M-Bike-NeoAuto.com

“Sin duda, esta nueva colección complementa nuestra línea LifeStyle, que comercializamos en el país, cuyo objetivo es brindar a nuestros clientes vehículos, productos y accesorios acorde con su estilo, que es el mismo de BMW”, declaró Dennis Jaimes, jefe comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

Las bicicletas BMW están disponibles en las tiendas de Lima (av. El Polo 117, Surco) y San Isidro (av. República de Panamá 3330).

 

Aquí encontrarás más de 900 anuncios disponibles de autos de BMW.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Gianacrlo enero 14, 2016 at 9:00 am

Cuales son los precios de Cruise M-Bike o Touring Bike???

Responder

Deja un Comentario