Lanzamientos

BMW X1: ya está en Perú su nueva generación

publicado por Juan Ingol noviembre 5, 2015 1 Comentario

BMW X1: ya está en Perú su nueva generación

BMW Perú lanzó oficialmente en el mercado peruano la nueva X1, la segunda generación del Sports Activity Vehicle (SAV), pionero del segmento automotor.

Esta nueva versión de la BMW X1 incorpora más características propias de un SAV (término que usa la firma alemana para definir a sus camionetas deportivas) y rasgos de diseños que caracterizan a los modelos X de BMW, pero sin dejar de ser un vehículo compacto y funcional.

A primera vista se puede apreciar que se trata del integrante más reciente de la gama de los modelos X de BMW. Sus dimensiones lo hacen un vehículo robusto, con un diseño y trazado de líneas que transmiten madurez y superioridad.

BMW-X1-neoauto-4

La nueva BMW X1 se destaca por su dinamismo y su gran eficiencia. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan por su equipamiento y accesorios innovadores, pero también gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación que trae.

Esta nueva versión de la camioneta de BMW viene equipada con un motor BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros y 192 hp, con caja Steptronic de ocho velocidades, que garantiza el placer de la conducción, y una reducción en el consumo de combustible que puede llegar a ser de hasta de un 17 % menos en comparación con los respectivos modelos anteriores.

Según Mario Sarco, gerente de ventas de BMW Perú, la nueva BMW X1 estará disponible en dos versiones: la sDrive20i, que es el modelo básico, y la xDrive20i, que incluye sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas, estribos, sunroof, línea cromada exterior y rieles en el techo.

BMW-X1-neoauto-5

En comparación con su antecesor, esta camioneta es más alta (53 milímetros más), por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo. Los asientos son también más elevados y el conductor tiene una visibilidad optimizada para controlar lo que sucede en el tráfico.

El precio de la BMW X1 es US$ 39,990

El volumen de la maletera es de 505 litros, lo que significa que es 85 litros mayor que la del modelo anterior. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga puede aumentar hasta 1.550 litros. Además, los respaldos pueden abatirse en relación de 40:20:40.

El diseño interior de la nueva BMW X1 combina la orientación ergonómica del tablero de instrumentos, típica en todos los modelos de la marca, con un ambiente moderno y selecto, concebido para disfrutar al máximo de la conducción a los mandos de un SAV.

El equipamiento de serie incluye climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In y sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6,5 pulgadas integrada en la consola central.

BMW-X1-neoauto-2

Además, una novedad aportada por BMW ConnectedDrive consiste en la pantalla virtual Head-Up Display que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

BMW-X1-neoauto-3

Mario Sarco recalcó además que la X1 de BMW, cuya primera generación fue lanzada en 2009, lleva ya más de 730 mil unidades comercializadas a nivel mundial desde su ingreso al mercado.

La BMW X1 de nueva generación ya está disponible en Perú. Su precio de introducción es US$ 39,990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

El #March volvió renovado. Conoce sus detalles y precios aquí.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, November 4, 2015

También te puede interesar

1 Comentario

Oscar noviembre 10, 2015 at 7:44 am

Sobre la BMW X1, ¿ tiene pantalla de retroceso y GPS o guía d calles instalada ? Gracias

Responder

Deja un Comentario