Lanzamientos

Chery Arrizo 5: sedán chino de lujo llegó a Perú

publicado por Juan Ingol octubre 4, 2016 0 comentarios

Chery Arrizo 5-sedán chino de lujo llegó a Perú-NeoAuto.com

Dirigido a un público joven, ingresó al mercado peruano el Chery Arrizo 5, un sedán full equipo que apunta a competir con las marcas tradicionales.

“El Arrizo 5 llega al mercado nacional pensando en robar las miradas de un público conocedor del diseño, el estilo, la tecnología y el espacio”, dijo Paul Reyes, gerente comercial de Chery en Perú.

El diseño de este auto de Chery estuvo inspirado en el agua, el yin-yang y la arquitectura de templos, que dio como resultado una apariencia moderna y deportiva.

Chery Arrizo 5-NeoAuto.com

 

Cabe destacar que el  diseño estuvo liderado por James Hope, Hakan Sarakoglu y Sergio Loureiro, quienes trabajaron anteriormente para compañías como Ford, Opel y Porsche.

En cuanto a su motor, ofrece un 1.5MT Acteco, con caja manual de 5 velocidades, 115 HP de potencia y un par motor de 141 Nm.

Para el equipamiento, Chery no se guardó nada. En el exterior incluyó un sistema de iluminación LED en faros neblineros y posicionamiento diurno, además de una cámara de retroceso.

Chery Arrizo 5-tablero-NeoAuto.com

En el interior, el sistema de entretenimiento tiene una radio con pantalla táctil con Bluetooth y 4 parlantes, que funciona a través de aplicaciones diseñadas por la marca. A esto se le suma el tapizado oscuro, climatizador electrónico y el control crucero y de audio al  volante.

Asimismo, este sedán chino cuenta con las 5 estrellas de la C-NCAP, premio que reconoce su seguridad, la cual ofrece doble airbag delantero, frenos ABS con EBD, carrocería de absorción de impactos con deformación programada, frenado de emergencia, etc.

Chery Arrizo 5-radio-NeoAuto.com

Así, con esta nueva propuesta y su estrategia de comunicación, el gerente comercial de Chery prevé resultados positivos en el primer año de comercialización del Arrizo 5.

«La proyección para el primer año es colocar 100 unidades, pero estamos seguros de que con la campaña agresiva de comunicación que vamos a hacer superaremos por mucho este objetivo», dijo.

Chery Arrizo 5-posterior-NeoAuto.com

El nuevo Chery Arrizo 5 está disponible en versión full equipo desde US$ 13 990 o S/.47 566, en colores azul, blanco, gris, marrón y rojo.

Para mayor información del Chery Arrizo 5 puedes ingresar aquí.

 

Te puede interesar: autos sedán de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario