Lanzamientos

Chery presentó el nuevo Arrizo 3 en Perú

publicado por Juan Ingol mayo 22, 2017 0 comentarios

Un amplio espacio interior, confort y bajo consumo de combustible caracterizan al nuevo Chery Arrizo 3, el sedán chino de gran tamaño que ya está disponible en nuestro país.

Con 4420 mm de largo, 1748 mm de ancho y 2550 mm entre los ejes, el Arrizo 3 cuenta con líneas laterales más definidas, una amplia y dominante zaga y una identidad familiar que se aprecia en sus faros alargados y parrilla cromada con una gran barra horizontal.

Este auto de Chery cuenta con un nuevo motor de 1.5 litros, de fabricación propia, que entrega 107 HP y un torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, gestionado por una transmisión manual de cinco velocidades, ideal para los poco más de 1200 kilos de peso del modelo.

Además, cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3 de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido Arrizo 3 son sus sistemas OneTouch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa follow me home.

En cuanto a seguridad, incluye el sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, sistema de discos delanteros y ventilados, sistema Isofix  y un cinturón central trasero de 3 puntas, que asegura la protección no solo del conductor sino también la de sus acompañantes.

El Arrizo 3 está disponible en versión full equipo desde US$ 10 990, con 3 años o 100 000 km de garantía. Así, Chery espera  vender unas 300 unidades anuales de este modelo.

 

Mira más modelos de Chery en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario