Lanzamientos

Chery Tiggo 2 Pro: Un nuevo SUV para el mercado peruano

publicado por NeoAuto febrero 4, 2021 0 comentarios
Chery Tiggo 2 Pro

Enfocado para un público juvenil, Chery Perú incluye en su portafolio el nuevo Tiggo 2 Pro con renovado diseño y equipamiento

Pensando en un portafolio de modelos para todo público, el fabricante chino acaba de presentar en el mercado peruano su nuevo integrante, el Chery Tiggo 2 Pro, un SUV de novedoso diseño y equipamiento.

Aunque sea hermano del Tiggo 2, la versión Pro es totalmente distinta estéticamente y se posiciona en su catálogo un escalón más arriba.

Diseño y dimensiones

El Tiggo 2 Pro luce un diseño deportivo gracias a su parrilla frontal hexagonal con entramado metálico y unos faros afilados de iluminación diurna LED. Para darle el toque agresivo, el armazón de los faros halógenos es de color negro acompañado de luces direccionales LED.

En los laterales inferiores se observan detalles en cromo, pasos de rueda color negro acompañados de una barra cromada, rieles funcionales en el techo y unos aros de aleación de 16”. En la zona posterior destaca una barra en color negro piano que une ambos faros.

Las medidas que acompañan al Tiggo 2 Pro son 4200 mm. de largo, 1760 mm. de ancho, 1570 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2.56 m. La capacidad de su maletero es de 420 L. de capacidad.

También te puede interesar: Great Wall Poer: un nuevo competidor llega al segmento pick up

Equipamiento interior

A bordo del SUV Pro destaca un timón deportivo multifuncional con diseño en D, tablero de instrumentos analógico acompañado de una pequeña pantalla digital y un sistema de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de 9″ compatible con Bluetooth, Android Auto y Apple Car.

Chery Tiggo 2 Pro

Chery Tiggo 2 Pro

Entre otros elementos destacados se encuentra un sistema de aire acondicionado, cámara con sensores de retroceso, asientos tapizados en cuero o tela (según versión) y alza vidrios eléctricos.

Motorización y seguridad

Bajo el capó hallamos el motor familiar de 1.5 L. Euro V gasolinero capaz de ofrecer 105 HP y 135 Nm. de torque máximo. Toda la potencia puede ser transmitida por una caja automática de 9 velocidades o una manual de 5 cambios.

En el apartado de seguridad, el Tiggo 2 Pro llega equipado con sistema de frenos ABS/EBD, doble airbag frontal, sistema BOS + ESP + TCS + EBA + HAC, carrocería con zona de deformación programada, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave, ISOFIX, entre otros sistemas y elementos.

También te puede interesar: Nissan Frontier 2021: La nueva generación de la pick up aterriza en Perú

Precios

El nuevo SUV está disponible en los concesionarios del país con los siguiente precios:

  • Chery Tiggo 2 Pro MT Full US$ 14,490
  • Chery Tiggo 2 Pro AT Full US$ 15,990

¿Qué te parece la nueva Chery Tiggo 2 Pro?

Crédito vehicular

Crédito vehicular

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.