Lanzamientos

Chery Tiggo 7 Pro: un nuevo SUV para el portafolio de la firma china

publicado por NeoAuto abril 16, 2021 0 comentarios
chery tiggo 7 pro

Acompañado de un motor turbo y equipamiento tecnológico, el nuevo Chery Tiggo 7 Pro busca posicionarse en el segmento SUV

A través de una presentación virtual, la firma china Chery presentó para el territorio peruano su nuevo SUV, el Tiggo 7 Pro. El modelo llega a Perú con un interesante diseño, y destacando su nivel de equipamiento y tecnología.

¿Cuáles son las novedades que acompañan al nuevo Tiggo 7 Pro? Aquí te lo contamos.

Motorización

Bajo el capó del Tiggo 7 Pro se encuentra un motor ACTECO 1.5 L.TCI turbo, con una potencia de 154 HP y 230 Nm. de torque máximo. Vale mencionar que el propulsor cumple con las normas de emisión y recibe el sello de EURO VI.

Toda la potencia del Tiggo 7 Pro solo podrá ser transmitida a una tracción delantera 4×2 a través de una caja CVT de 9 velocidades.

También te puede interesar: Toyota Fortuner 2021: el renovado todoterreno llega a Perú

Equipamiento

A bordo de la unidad destacan tres pantallas, una en el tablero de instrumentos de 7” LCD, otra de infoentretenimiento de 10.25” compatible con Bluetooth, y una última en el tablero inferior central de 8” LCD a prueba de polvo, agua y corrosión.

Además, destaca una palanca electrónica ergonómica tipo “Joystick”, asientos tipo butaca tapizados en cuero, sunroof panorámico, aire acondicionado, velocidad crucero, cámara de retroceso, timón forrado en cuero con comandos y regulable en altura, computador a bordo y modos de manejo Eco y Sport.

Seguridad

En el apartado de seguridad, el Tiggo 7 Pro destaca por incluir 6 airbags, sistema de frenos ABS/EBD, sistemas BOS/ESP/TCS/EBA/HAC, sensores de retroceso, barras de acero laterales en puerta, y carrocería con zona de deformación programada.

Para elevar la seguridad también cuenta con bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave, sensores de retroceso, asistente de cambio de marcha, carrocería con zona de deformación programada, y sistema ISOFIX.

También te puede interesar: Nissan Kicks 2021: el facelift del SUV de entrada llega a Perú

Diseño

Con un diseño deportivo y elegante como su hermano menor Tiggo 2 Pro, luce una parrilla frontal tipo diamante acoplada a unos faros de diseño alargado con tecnología LED. En la zona inferior destaca unas luces diurnas LED enmarcadas en negro.

En los laterales se encuentran unos espejos retrovisores eléctricos con luz intermitente o direccional, unos vidrios enmarcados en cromo, aros de aleación de 18” y barras en el techo.

La zona posterior resalta gracias a sus faros LED unidos por una barra central donde se encuentra el logo de la marca y un spoiler con tercera luz de freno.

Precio

Si te encuentra interesado en adquirir un Chery Tiggo 7 Pro, la unidad ya se encuentra disponible a nivel nacional en sus dos versiones:

  1. Tiggo 7 Pro 1.5T AT Full a US $ 20,990
  2. Tiggo 7 Pro 1.5T AT Deluxe a US $ 22,990

¿Qué opinas del nuevo Chery Tiggo 7 Pro?

También te puede interesar

Deja un Comentario