Lanzamientos

Chevrolet Groove: Un nuevo SUV de entrada se suma al portafolio

publicado por NeoAuto diciembre 2, 2020 0 comentarios
Chevrolet Groove

Antes de cerrar el año llega a Perú el Chevrolet Groove, el nuevo SUV de entrada con cualidades destacables en equipamiento y seguridad

El mercado de SUV no deja de crecer y la firma estadounidense no es ajena a ello. Con la intención de satisfacer a todos sus clientes, Chevrolet incluye un nuevo SUV de entrada en su catálogo peruano, el Chevrolet Groove.

Como dato extra, el Perú es el segundo país del mercado de sudamericano donde se incluye este nuevo SUV compacto.

Diseño y dimensiones

El nuevo Chevrolet Groove aterriza en suelo peruano acompañado de un frontal que mantiene la línea de sus hermanos mayores, destacando unos faros LED afilados y neblineros con un marco negro.

Entre otros detalles exteriores que destacan se encuentra unos neblineros traseros, aros de aleación 16” bi-tono, espejos exteriores eléctricos, barras en el techo, sunroof panorámico y varios acabados en cromo.

Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

Respecto a sus medidas, el nuevo Chevrolet presenta un largo de 4,220 mm., 1,740 mm. de ancho, 1,615 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2,550 mm.

También te puede interesar: Toyota Etios GNV: El sedán ‘ahorrador’ llega a Perú

Chevrolet Groove – Interiores

En el interior se aprecia un equipamiento que incluye una pantalla táctil de 8” con sistema de infoentretenimiento compatible con Bluetooth, USB doble, AUX y, una pantalla de 3,5’’ monocromática en el tablero de instrumentos.

A bordo del Groove también se incluye un sistema de aire acondicionado digital con climatizador, control crucero, controles en el volante, tomacorriente de 12V y sistema de sonido con 4 o 6 parlantes.

Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

Seguridad

Respecto a la seguridad, el modelo cuenta con 4 airbags (frontales y laterales), frenos ABS/EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, cámara de retroceso y sensor de retroceso con alertas de proximidad.

Para elevar la seguridad, el Groove equipa un asistente de frenado hidráulico (HBA), control de estabilidad «Stabilitrak» (ESC), control de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y sistema de anclaje ISOFIX

También te puede interesar: Subaru Evoltis, la SUV de 3 filas llegó a Perú garantizando confort y seguridad

Motorización

Bajo el capó del nuevo SUV de entrada se encuentra un motor gasolinero 1.5 L. capaz de erogar 110 HP y 147 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia es transmitida únicamente por una caja manual de 6 cambios (no hay versión AT) a una tracción FWD.

Chevrolet Groove precios

Los precios de lanzamiento van desde los:

  • Chevrolet Groove LT MT US $15,990
  • Chevrolet Grovee Premier MT US $16,990

También te puede interesar: Peugeot 2008 2021: El SUV ‘león’ llega a Perú

¿Qué te parece el nuevo Chevrolet Groove?

Crédito vehicular

Crédito vehicular

También te puede interesar

Deja un Comentario