LanzamientosNovedades

Chevrolet Tracker Turbo 2021: Cuarta generación llega a Perú

publicado por NeoAuto octubre 8, 2020 0 comentarios
Chevrolet Tracker Turbo 2021

La nueva generación del Chevrolet Tracker Turbo 2021 trae mejoras en todos sus aspectos; motor, diseño, seguridad y equipamiento

A través de una presentación virtual, la firma norteamericana presentó la cuarta generación del Chevrolet Tracker. El SUV compacto recibe considerables cambios por donde lo veas, además de un nuevo motor turbo y mejoras en seguridad desde la versión de entrada.

Cambio total en su diseño

Como toda nueva generación, los cambios estéticos tienen que ser relevantes, y el renovado Chevrolet Tracker Turbo 2021 no es la excepción. En la búsqueda de lograr una apariencia más deportiva y agresiva, el frontal recibe líneas afiladas gracias al rediseño de los faros tipo LED y máscara frontal.

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Además, en la parte delantera destaca una parrilla más amplia, luces de conducción diurna DRL LED en conjunto óptico y luces de posición LED en la parte baja con señalizador incorporado.

En la zona posterior, los cambios también son radicales, destacando el nuevo diseño de maletero y el rediseño de los faros LED. Además, todas las versiones incluyen barras en el techo.

Dimensiones y capacidades

A comparación de la generación anterior, el Chevrolet Tracker gana algunos milímetros, resultando en 4270 mm. de largo (+12 mm), 1791 mm. de ancho (15 mm), 1626 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2570 mm. (+15 mm).

El único aspecto que se redujo fue la altura, ello para equilibrar bien las proporciones del vehículo.

En cuanto a la capacidad del maletero, este se incrementó en un 30% más de espacio, logrando una capacidad de carga de 393 litros.

También te puede interesar: All New Ford Escape: Una SUV con más innovación llega a Perú

Equipamiento

A bordo del nuevo Chevrolet Tracker destaca el rediseño del tablero que incluye de serie el sistema de infoentretenimiento MyLink 8’’, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Desde la pantalla táctil podrás acceder a aplicaciones como Waze, Spotify, Google Maps, WhatsApp, entre otras y controlar los comandos del aire acondicionado.

Solo para la versión Premier, el Chevrolet Tracker cuenta con la opción de cargador inalámbrico.

Destacable seguridad para el segmento

Cuando las marcas hacen bien las cosas, hay que reconocerlas. En este caso, Chevrolet lo demuestra incluyendo desde la versión de entrada del Tracker seis airbags, control electrónico de estabilidad y tracción, sistema de frenos ABS/ EBD, asistencia de partida en pendiente, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso.

Para la versión Premier se incluye una asistencia de seguimiento de distancia, alerta de colisión frontal y frenado automático a baja velocidad. En el caso de la Premier, se suma alerta de punto ciego y sensor de estacionamiento delantero y lateral.

Para aumentar los niveles de protección, Chevrolet incluyó en la nueva generación del Tracker su último sistema de seguridad y emergencia denominado OnStar.

Si deseas conocer más sobre el sistema OnStar, puedes revisar la siguiente nota: Chevrolet OnStar, un nuevo sistema de seguridad y conectividad

Motorización

La nueva generación del Chevrolet Tracker deja atrás el motor 1.4 L. turbo para incluir en todas sus versiones un nuevo propulsor 1.2 Turbo capaz de desarrollar 130 HP y torque máximo de 190 Nm.

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Toda la potencia es transmitida por una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades.

También te puede interesar: All New Ford Territory: Una nueva SUV llega a Perú

Versiones y precio

Para el mercado peruano, el Chevrolet Tracker Turbo 2021 llega en cuatro versiones; LS MT, LTZ MT, LTZ AT y Premier AT. Puedes encontrar la versión de entrada a un precio por lanzamiento de US$ 17,990.

¿Qué te parece el nuevo Chevrolet Tracker Turbo 2021?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.