Lanzamientos

Exhibición Subaru en el Salón del Automóvil de Tokio 2015

publicado por Juan Ingol enero 14, 2015 0 comentarios

En la prefectura de Makuhari Messe en Chiba.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), junto con Subaru Tecnica International Inc. (ITS)1, anunció su exhibición en el Salón del Automóvil en Tokio 2015. En el stand de Subaru se mostraron modelos concepto como el “Legacy B4 Blitzen Concept”, “XV Sport Concept” además del “Levorg S Concept”.

El “WRX STI NBR Challenge 2015“, un nuevo vehículo de carreras para las 24 Horas de Nürburgring y el “BRZ GT300 2015” para la carrera Super GT, también fueron exhibidos.

 —

Importantes exhibiciones 

Legacy B4 Blitzen Concept

Basado en el estilo y el sentido de alto confort del Legacy, este modelo hereda el concepto anterior de la serie Legacy Blitzen, destacando como el sedán insignia de Subaru. El “Rojo Premium”, un color exterior icónico de la serie Blitzen ha sido utilizado. Además, la silueta amplia y baja delantera representa al motor Boxer mientras que los aros y el spoiler trasero evocan un potente performance al conducir. En el interior, los acabados en negro y líneas rojas acentúan el color beige de los materiales en cuero.

 —

Subaru XV Sport Concept

El color amarillo vivo del Subaru XV ha sido equipado con spoilers de rayas color amarillo dándole el carácter deportivo al vehículo. En contraste con el amarillo, la parrilla y los aros son de color negro alcanzan un diseño estilizado. El interior es de color negro con costuras amarillas en armonía con el color del auto, apelando a la deportividad.

 –

Levorg S Concept

El “Levorg S Concept” personifica la filosofía de la “Serie S”, y es considerado como el modelo insignia del “Turismo deportivo”. Su diseño es exclusivamente tuneado por el STI y la transmisión manual de 6 velocidades ha sido combinada con el motor 2.0 litros horizontalmente-opuesto con inyección directa turbo “DIT” el cual produce un performance impresionante.

También te puede interesar

Deja un Comentario