Lanzamientos

FAW presenta su primer vehículo de alta gama en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 24, 2017 0 comentarios

FAW presenta su primer vehículo de alta gama en Perú-NeoAuto.com

Atractiva desde la primera mirada. FAW presentó en nuestro país su modelo R7, una SUV que asegura tener los estándares de seguridad y tecnología que los peruanos necesitan.

Entre las tecnologías que ofrece la FAW R7 destaca el Start–Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene en un semáforo o un atasco, encendiéndose automáticamente cuando el conductor retoma la conducción.

“Estamos en tiempos en los que debemos ser conscientes de nuestro entorno y ahorrar nuestros recursos, por ello, este novedoso sistema reduce el combustible y las emisiones de C02”, dijo Zhan Yuanming, gerente regional de FAW en China.

FAW 7-2-NeoAuto.com

En cuanto a equipamiento, la R7 viene con asientos de cuero, aire acondicionado, lunas y espejos eléctricos, aros de aluminio, una pantalla multimedia de 10”, un timón de cuero con comandos multifunción y entradas para USB y SD.

Para la comodidad del conductor y del copiloto cuenta con apoya brazos delantero, luz de lectura delantera, iluminación automática en la maletera y un equipo de sonido de 6 parlantes.

FAW 7-NeoAuto.com

Esta SUV, cuyo motor ofrece una potencia de 114 HP, cuenta con bloqueo para niños en sus 4 puertas, llave a control remoto, monitor de puerta, sistema de frenos antibloqueo, 2 airbags para piloto y copiloto, columna de dirección deformable, barras laterales de seguridad de alto impacto, neblineros delanteros y traseros, desempañador de la ventana trasera y un portaequipaje en el techo.

Para Gonzalo Rodríguez, jefe de Marketing de FAW Perú, este nuevo vehículo cumple con los estándares de seguridad y tecnología que el peruano necesita, ofrece todas las comodidades necesarias para un viaje tranquilo y placentero.

FAW 7-3-NeoAuto.com

 

“Con la R7 ampliamos nuestro portafolio de SUV en el Perú y con ello es nuestra primera innovación del año representado por nuestro vehículo de alta gama”, dijo Rodríguez.

“En nuestras proyecciones, estimamos colocar 300 vehículos FAW R7 para este 2017 y con lo cual llegar a un crecimiento de un 10 % en el mercado de SUV de origen chino para fines de este año”, agregó.

La nueva FAW R7 está disponible a un precio de US$ 13 990 y ofrece una garantía de 36 meses o 60 mil kilómetros.

 

Encuentra más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.