Lanzamientos

FAW presenta su primer vehículo de alta gama en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 24, 2017 0 comentarios

FAW presenta su primer vehículo de alta gama en Perú-NeoAuto.com

Atractiva desde la primera mirada. FAW presentó en nuestro país su modelo R7, una SUV que asegura tener los estándares de seguridad y tecnología que los peruanos necesitan.

Entre las tecnologías que ofrece la FAW R7 destaca el Start–Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene en un semáforo o un atasco, encendiéndose automáticamente cuando el conductor retoma la conducción.

“Estamos en tiempos en los que debemos ser conscientes de nuestro entorno y ahorrar nuestros recursos, por ello, este novedoso sistema reduce el combustible y las emisiones de C02”, dijo Zhan Yuanming, gerente regional de FAW en China.

FAW 7-2-NeoAuto.com

En cuanto a equipamiento, la R7 viene con asientos de cuero, aire acondicionado, lunas y espejos eléctricos, aros de aluminio, una pantalla multimedia de 10”, un timón de cuero con comandos multifunción y entradas para USB y SD.

Para la comodidad del conductor y del copiloto cuenta con apoya brazos delantero, luz de lectura delantera, iluminación automática en la maletera y un equipo de sonido de 6 parlantes.

FAW 7-NeoAuto.com

Esta SUV, cuyo motor ofrece una potencia de 114 HP, cuenta con bloqueo para niños en sus 4 puertas, llave a control remoto, monitor de puerta, sistema de frenos antibloqueo, 2 airbags para piloto y copiloto, columna de dirección deformable, barras laterales de seguridad de alto impacto, neblineros delanteros y traseros, desempañador de la ventana trasera y un portaequipaje en el techo.

Para Gonzalo Rodríguez, jefe de Marketing de FAW Perú, este nuevo vehículo cumple con los estándares de seguridad y tecnología que el peruano necesita, ofrece todas las comodidades necesarias para un viaje tranquilo y placentero.

FAW 7-3-NeoAuto.com

 

“Con la R7 ampliamos nuestro portafolio de SUV en el Perú y con ello es nuestra primera innovación del año representado por nuestro vehículo de alta gama”, dijo Rodríguez.

“En nuestras proyecciones, estimamos colocar 300 vehículos FAW R7 para este 2017 y con lo cual llegar a un crecimiento de un 10 % en el mercado de SUV de origen chino para fines de este año”, agregó.

La nueva FAW R7 está disponible a un precio de US$ 13 990 y ofrece una garantía de 36 meses o 60 mil kilómetros.

 

Encuentra más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario