Lanzamientos

Fiat Cronos 2021: el sedán de la firma italiana se renueva

publicado por NeoAuto abril 24, 2021 0 comentarios
fiat cronos 2021

Con mejoras en equipamiento y renovado diseño, el Fiat Cronos 2021 busca posicionarse en el segmento de sedanes de entrada

El sedán de la compañía italiana recibe una actualización, y ya se encuentra disponible en territorio peruano. ¿Cuáles son todas las novedades que trae el renovado Fiat Cronos 2021? Aquí te las contamos.

También te puede interesar: Nissan March 2021: el renovado hatchback llega a Perú

Motorización y seguridad

Bajo el capó del Fiat Cronos 2021 se encuentra un motor 1.3 L. con una potencia aproximada de 99 HP y 128 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia del Cronos es transmitida a una tracción delantera únicamente a través de una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a la seguridad, el Cronos 2021 llega equipado con dos bolsas de aire, frenos ABS/EBD, sistema ISOFIX, inmovilizador de motor, sensores de retroceso, entre otros.

Equipamiento

A bordo del Cronos 2021 se encuentra un habitáculo renovado donde destaca un cuadro de instrumentos con pantalla y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre otros destacados en el interior se encuentra un sistema de aire acondicionado manual, asientos de tela ajustables, vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y timón forrado en cuero ajustable en altura con comandos.

También te puede interesar: Geely GX3 2022, un SUV que destaca en equipamiento y confort a bordo

Diseño

En el diseño que acompaña al Cronos 2021 ahora resalta un frontal agresivo y deportivo gracias a la parrilla tipo malla acoplada a unos faros con luz diurna de diseño alargado, y unos neblineros en la zona inferior.

En los laterales destacan unos faros integrados con luz intermitente y unos aros de aleación de 15”. En la zona posterior se aprecia un diseño de faros alargados y un paragolpes con luz reflectora.

Las medidas que acompañan al Cronos 2021 son de 4364 mm. de largo, 1724 mm. de ancho, 1508 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2521 mm. La capacidad de carga del maletero es de 525 L.

También te puede interesar

Deja un Comentario