Lanzamientos

Fiat Cronos 2021: el sedán de la firma italiana se renueva

publicado por NeoAuto abril 24, 2021 0 comentarios
fiat cronos 2021

Con mejoras en equipamiento y renovado diseño, el Fiat Cronos 2021 busca posicionarse en el segmento de sedanes de entrada

El sedán de la compañía italiana recibe una actualización, y ya se encuentra disponible en territorio peruano. ¿Cuáles son todas las novedades que trae el renovado Fiat Cronos 2021? Aquí te las contamos.

También te puede interesar: Nissan March 2021: el renovado hatchback llega a Perú

Motorización y seguridad

Bajo el capó del Fiat Cronos 2021 se encuentra un motor 1.3 L. con una potencia aproximada de 99 HP y 128 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia del Cronos es transmitida a una tracción delantera únicamente a través de una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a la seguridad, el Cronos 2021 llega equipado con dos bolsas de aire, frenos ABS/EBD, sistema ISOFIX, inmovilizador de motor, sensores de retroceso, entre otros.

Equipamiento

A bordo del Cronos 2021 se encuentra un habitáculo renovado donde destaca un cuadro de instrumentos con pantalla y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre otros destacados en el interior se encuentra un sistema de aire acondicionado manual, asientos de tela ajustables, vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y timón forrado en cuero ajustable en altura con comandos.

También te puede interesar: Geely GX3 2022, un SUV que destaca en equipamiento y confort a bordo

Diseño

En el diseño que acompaña al Cronos 2021 ahora resalta un frontal agresivo y deportivo gracias a la parrilla tipo malla acoplada a unos faros con luz diurna de diseño alargado, y unos neblineros en la zona inferior.

En los laterales destacan unos faros integrados con luz intermitente y unos aros de aleación de 15”. En la zona posterior se aprecia un diseño de faros alargados y un paragolpes con luz reflectora.

Las medidas que acompañan al Cronos 2021 son de 4364 mm. de largo, 1724 mm. de ancho, 1508 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2521 mm. La capacidad de carga del maletero es de 525 L.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.