Lanzamientos

Ford Escape 2018: ahora con techo panorámico y aros de 18 pulgadas

publicado por Juan Ingol junio 4, 2018 0 comentarios
Ford Escape 2018

Tras casi dos años desde su última renovación, la Ford Escape vuelve en su presentación 2018 con la versión tope de gama SEL 2.0L 4×4 que se complementa con la S 2.5L 4×2, SE 2.0L 4×2 y la SE 2.0L 4×4.

¿Quieres cotizar la nueva Ford Escape 2018? Haz clic AQUÍ

Su versión más equipada, disponible por primera vez en el Perú, incrementa el confort con un techo panorámico, un sistema de audio Sony y una bandeja tipo avión en las plazas traseras, mejora el “look” exterior con aros de aleación de 18 pulgadas y la seguridad con sensores de estacionamiento delanteros.

La nueva Ford Escape 2018 también se refresca con luces diurnas LED de serie y luces delanteros Bi-Xenón desde su versión SE 2.0L 4×4.

Por supuesto, mantiene sus buenos argumentos de venta como son su sistema de conectividad SYNC®3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay manejable desde su pantalla táctil de ocho pulgadas, el “Park Assist”, su apertura de maletera “Manos Libres”, su primera fila de asientos de cuero calefaccionados, su control por voz, sus siete bolsas de aire, sus frenos ABS con EBD y BA, monitor de punto ciego, control de tráfico cruzado, entre otros beneficios.

Nuestro objetivo principal es ofrecer productos innovadores capaces de cautivar y sorprender a nuestros clientes. Por ello, ponemos especial énfasis en crear vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que eleven la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú, sobre la nueva Ford Escape 2018.

airbags

 

También puedes leer: New Ford Fiesta Hatchback 2018: renovado por dentro y por fuera

 

ford fiesta 2018

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario