Lanzamientos

Ford Raptor 2017: nueva generación ya está en Perú

publicado por Juan Ingol junio 13, 2017 0 comentarios

Ford Perú presentó la nueva generación del modelo Raptor, la pick up más potente y emblemática de su portafolio, ideal para la práctica off road.

“Este modelo siempre ha sido sinónimo de potencia y performance, y esta nueva versión sobresale por su tecnología, rudeza y versatilidad. La preventa ha sido todo un éxito. Hemos colocado todas las unidades previstas para el año en solo 15 días”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Así, la nueva Ford Raptor 2017 llega al Perú en su versión Super Cab (cabina y media; 2 plazas delanteras con consola central y 3 plazas traseras), construida en aleación de aluminio de grado militar que la hace más ligera y fuerte, lo que se traduce en mejor desempeño y mayor durabilidad, ya que es resistente a la corrosión.

Además, el diseño de su chasis logra redistribuir y optimizar el peso de manera más eficiente. De esta manera, la nueva generación de la Ford Raptor es 200 kg más liviana que su antecesora.

El corazón de la nueva ‘bestia’ de Ford es un motor de 3.5L EcoBoost DOHC V6 de 24 válvulas con dos turbos, el cual entrega unos 450 HP y 691 Nm de torque a 4500 rpm. Es decir, es 39 HP y 103 Nm más potente que la versión anterior.

También incluye, por primera vez, la tecnología auto start/stop, que permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está detenido totalmente, por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo, para activarlo nuevamente al dejar de presionar el freno.

En seguridad, la nueva Raptor cuenta con un sistema de control de estabilidad, de control de curvas, cámara trasera con asistente de tráiler, control de balanceo de tráiler y seis airbags.

Adicionalmente, esta pick up de Ford ofrece entrada con iluminación, alarma perimetral, cinturones delanteros con pretensores y el sistema SecuriCode Keyless-Entry Keypad para ingresar al vehículo a través de un código personalizado.

En términos de conectividad, incorpora la plataforma SYNC® 3, que permite comandar smartphones conectados vía Bluetooth o a través del puerto USB y es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Como parte de su equipamiento, encontramos aros de aluminio forjado de 17”, neumáticos todoterreno,  luces marcadoras integradas a la parrilla frontal, retrovisores exteriores con regulación eléctrica e iluminación LED, una pantalla de 4.2” en el panel de instrumentos, asientos delanteros calefaccionados, dos tomas de corriente de 110V/400W, climatizador digital y muchas más características.

Para mayor información ingresa a la web oficial de Ford Perú.

 

Mira más modelos de Ford en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario