Lanzamientos

Foton presenta nueva minivan PX para ocho pasajeros

publicado por Juan Ingol enero 26, 2016 0 comentarios

Foton presenta nueva minivan PX para ocho pasajeros

La nueva Foton PX tiene la capacidad de transportar ocho ocupantes de manera cómoda y segura, y es ideal para el uso comercial.

Viene equipada con un motor de cuatro cilindros en línea y 1.3 litros, caja de cambios mecánica de cinco velocidades más reversa, suspensión delantera de tipo McPherson y suspensión posterior de muelles más amortiguadores. También cuenta con frenos de disco en las ruedas delanteras y de tambor en el eje posterior.

foton-px-neoauto-1

La minivan Foton PX posee en su interior una radio FM con entrada AUX, vidrios delanteros eléctricos, regulador de altura de luces delanteras y asientos de tela. En la parte exterior, tiene dos puertas laterales corredizas que permite un fácil acceso al vehículo.

Este vehículo comercial ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Derco a nivel nacional, al precio de venta por lanzamiento de US$ 8 490.

foton-px-neoauto-2

Tiene una garantía de tres años o cien mil kilómetros y el respaldo de 23 talleres a nivel nacional para atención del servicio posventa.

Excelentes resultados de ventas en 2015

Con el paso de los año, Foton se ha consolidado como una de las más marcas de vehículos comerciales más importantes del mercado peruano. Solo en 2015, la marca china creció 10 % en ventas mientras que el mercado automotriz del país cayó un 6 %.

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

No es usual que las calles de Nueva York tengan hasta 70 centímetros de nieve, tampoco es usual que una #Jeep #Wrangler haga de las suyas con una tabla de snowboard. http://bit.ly/1Qow6yW

Posted by NeoAuto.com on Monday, January 25, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario